La Jungla
Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía
Foto: Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía | Europa Press / Principal
Famosos

Piqué le habría puesto los cuernos a Clara Chía e intentado volver con Shakira

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía
Foto: Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía | Europa Press / Principal

Se suceden las informaciones relativas a la expareja del momento, el exfutbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira. Después de que su relación saltara por los aires por los cuernos de él a ella yéndose con la jovencísima Clara Chía y de que la colombiana le devolviera con la agresiva canción con Bizarrap y la estatua de una bruja, salen a la luz nuevos detalles de todo este asunto.

Al detalle: Las dos nuevas informaciones dejan en muy mal lugar al presidente de la Kings League, ya que estas indican que no le habría faltado tiempo para serle infiel a Chía una vez ya estaban juntos. Además, Shakira le habría dado portazo después de que él hubiera intentado volver con ella.

¿Qué sabemos? Según ha informado el programa de Telecinco 'Socialité'...

  • Testimonios apuntan a los periodistas de Mediaset que han visto a Piqué hablando con una chica en "actitud afectuosa" en una discoteca cuando ya salía con su actual pareja. De hecho, se liaron aquella noche de ahora hace un año. Se trata de una joven abogada con quien lo vieron entrar juntos en uno reservado "para escapar de las miradas" de los asistentes a la fiesta. Piqué niega los hechos a Chía, de 24 años.
  • Por otra parte, el periodista Jordi Martín asegura que el exfutbolista quiso volver con Shakira el mes de mayo, un mes después de romper con ella en abril. "Se lo habría pensado mejor y habría intentado volver a casa con su exmujer y sus hijos", garantiza. De hecho, intentaron darse una segunda oportunidad, pero no funcionó y la cantante hizo pública la ruptura en junio. Hay que recordar que hacía meses que habría empezado la relación de Piqué con Clara.

¿De dónde venimos? Recientemente, el también empresario ha sido pillado en París con Irina Shaik, top model y expareja de Cristiano Ronaldo, de fiesta hasta la madrugada.

Mientras tanto: El exjugador del Barça trata de aislarse de todo, aunque no ha dudado en devolverle los reproches a Shakira y hacer mofa de ella. Él continúa inmerso en la Kings League, la competición de fútbol 7 con streamers y que siguen centenares de miles de fans. De hecho, este domingo podría volver a vestirse de corto, ponerse las botas y saltar al terreno de juego, tal como ha anunciado él mismo.

Categoría: La Jungla