La Jungla
Foto: | Europa Press
Famosos

Los fans de Shakira dicen de todo a Joan, padre de Gerard Piqué

Barcelona.
Foto: | Europa Press

El futbolista y la cantante mantienen una relación muy mala, a raíz de su sonada separación después de muchos años juntos.

¿Qué sabemos? Los fans de la cantante colombiana Shakira están de rigurosa actualidad. El motivo no es otro que la última y comentada escena que han protagonizado. Y es que se han encontrado con el padre de Gerard Piqué, que se llama Joan, y no han dudado en decirle de todo. Detallamos todo lo que ha pasado, a continuación.

¿Qué ha pasado? El domingo 22 de enero por la noche, el padre de Gerard Piqué cogió su coche y fue hasta la Zona Franca de Barcelona a ver uno de los partidos de fútbol que se disputaban en el marco de la Kings League, organizada por su hijo y el youtuber Ibai Llanos. El padre de Piqué, sin embargo, se llevó una sorpresa, y no precisamente agradable. Cuando llegó a la Zona Franca había un grupo de seguidores de Shakira que lo increparon cantando la letra de la última canción de la colombiana. Los seguidores de la cantante, al padre de Piqué, le cantaron la famosa frase: "Tiene nombre de persona buena clara-mente no es como suena". También, haciendo referencia a la canción, le reprocharon que condujera un coche de alta gama y no un Twingo, y que en su muñeca llevara un reloj de la marca Rolex, y no un Casio.

Además: A la salida del partido, los seguidores de Shakira continuaban allí. De manera que el padre de Piqué tuvo que volver a hacer frente a algunos comentarios. En esta ocasión los fans de la cantante se limitaron a repetir en voz alta y muchas veces seguidas el nombre de "Shakira". Joan Piqué hizo como si la cosa no fuera con él y optó por no decir nada al respecto.

Para acabar: Pocos días después de estrenarse la última canción de Shakira, el padre de Gerard Piqué, en su estado de Whatsapp, se puso la siguiente frase: "Bailando con lobas". También se cambió la fotografía de Whatsapp y se puso la portada de la película Bailando cono lobos, de Kevin Costner del año 1990. Así lo explicó Laura Fa en el programa Planta Baixa, ya que la periodista tiene el contacto de Whatsapp del padre de Gerard Piqué.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Gerard Piqué