La Jungla
Shakira manda un beso en una imagen de archivo Instagram
Foto: Shakira manda un beso en una imagen de archivo Instagram | Instagram
Famosos

Shakira vuelve a la carga contra Piqué: el jersey con mensaje del que todo el mundo habla

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira manda un beso en una imagen de archivo Instagram
Foto: Shakira manda un beso en una imagen de archivo Instagram | Instagram

Shakira tiene la lección bien aprendida: la venganza es un plato que se sirve frío. Como el que hace estos días en Catalunya, que la cantante colombiana ha aprovechado para lucir un nuevo jersey que la protege de las bajas temperaturas con un nuevo mensaje mordaz contra Gerard Piqué. 

¿Qué sabemos? Las imágenes son del domingo 10 de enero, coincidiendo con el día del décimo aniversario de su hijo mayor, Milan Piqué. Bien abrigada con un jersey y un gorrito, Shakira salió al balcón de su casa en Esplugues de Llobregat para agradecer el apoyo a unos fans que había en la calle. En la ropa, la artista llevaba impresa una de las frases de su nueva canción.

¿Qué pone en el jersey? El jersey de Shakira lleva estampada la cara de ella al videoclip con Bizarrap y una de las frases de su canción que ha hecho más fortuna: "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan". Estas son las fotos del momento:

Además, las imágenes se tomaron cuando Shakira salió al balcón a saludar a los fans y agradecerles el apoyo incondicional de los últimos días. "Habéis hecho tanto por mí, muchas gracias. En un rato salgo y nos hacemos una foto", decía a las personas que esperaban a pie de calle.

Para acabar: Todo esto, el mismo día que un grupo de fans de Shakira increpó al padre del exfutbolista. Joan Piqué cogió el coche el domingo para ir a ver uno de los partidos de fútbol de la Kings League de su hijo, pero cuando llegó a la Zona Franca de Barcelona se encontró una desagradable sorpresa: un grupo de seguidores de la cantante lo esperaba para molestarlo. Le repitieron algunas de las frases de la canción y gritaron el nombre de su ídolo.

Categoría: La Jungla