La Jungla
Montserrat Bernabeu y Shakira, con Milan cuando era bebé
Foto: Montserrat Bernabeu y Shakira, con Milan cuando era bebé | Europa Press
Famosos

La tristeza de Montserrat Bernabeu, carne de portada: "Shakira pide a sus hijos que no le llamen abuela"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Montserrat Bernabeu y Shakira, con Milan cuando era bebé
Foto: Montserrat Bernabeu y Shakira, con Milan cuando era bebé | Europa Press

Montserrat Bernabeu vive uno de sus momentos más difíciles, después de que la batalla entre Shakira y su hijo, Gerard Piqué, haya escalado de forma irrefrenable después de la nueva canción de la cantante. El centro de la disputa, los dos hijos de la expareja, Milan y Sasha.

¿Qué sabemos? Según publica este miércoles la revista Lecturas en portada, Montserrat Bernabeu está "hundida" porque sus nietos "ya no le llaman abuela". En páginas interiores, la publicación del corazón asegura que la madre de Piqué "luchó hasta el final para que su hijo y Shakira se reconciliaran". Pero no pasó, y ahora su única preocupación son los menores.

Al detalle: Unas criaturas que, según Lecturas, tendrían la orden de su madre de no llamar más "avi" y "ona" (de iaiona), a Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Por este motivo, la exsuegra de Shakira está "muy triste".

Además, el supuesto requerimiento de Shakira es especialmente doloroso para Bernabeu, teniendo en cuenta todo lo que ha hecho por los niños. Por ejemplo, cuando Piqué estaba fuera por fútbol y la cantante estaba de gira, Milan y Sasha cenaban y hacían los deberes en casa de los abuelos.

Otro apunte: La relación entre Bernabeu y Shakira ha empeorado cada vez más y más, aunque fue la exsuegra quien recomendó a Piqué en un principio que firmara el acuerdo de separación con la colombiana y permitiera que sus hijos se mudaran con ella a los EE.UU. Pasaron tres cosas que rompieron definitivamente el vínculo entre ella y su exjoven:

  • Una publicación afectuosa que Shakira dedicó a Piqué en Instagram cuando la relación estaba rota, y que la entonces suegra interpretó como un gesto de presión a su hijo.
  • El cabreo de la intérprete cuando los Piqué Bernabeu deshicieron el entramado societario que unía a las dos familias.
  • Las fotografías de Clara Chía en la Cerdanya, paseando por la calle con Gerard Piqué y sus padres.

Para acabar: Aunque la situación parece ahora irreconducible, Montserrat Bernabeu y Shakira han sido vecinas los últimos años. Ahora la cantante recibe a fans en las puertas de casa prácticamente a diario, que se acercan para apoyar a su ídolo, que ha colgado en el balcón una bruja que mira al domicilio de los exsuegros. Pero la convivencia podría tener los días contados, porque la residencia de los padres de Gerard Piqué ya se ha puesto en venta.

Categoría: La Jungla