La Jungla
Julia Otero con Lola Lolita en 'Días de tele'
Foto: Julia Otero con Lola Lolita en 'Días de tele' | TVE
Televisión

Julia Otero, viral por su baile de la canción de Shakira contra Piqué (peineta incluida)

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Julia Otero con Lola Lolita en 'Días de tele'
Foto: Julia Otero con Lola Lolita en 'Días de tele' | TVE

Julia Otero ha vuelto este martes a TVE con una nueva entrega de Días de tele, el nuevo programa con el que recuerda momentos icónicos de la pequeña pantalla. La pasada noche con Rosa López, Chanel Terrero... y la tiktoker Lola Lolita, que ha grabado a la presentadora haciendo un baile que ya es viral.

¿Qué sabemos? Lola Lolita ha visitado Días de tele con la idea de conseguir material para su cuenta de TikTok, que acumula más de diez millones de seguidores. Y no vea si lo ha conseguido. Ha enseñado a Julia Otero y la copresentadora del formato, Carolina Iglesias, el último challenge con la nueva canción de Shakira, y la han bailado juntas. Aquí el momento:

Al detalle: Se trata de la misma coreografía que Shakira y su equipo de bailarinas viralizaron en TikTok hace justo una semana. Un baile muy literal, con movimientos de manos y caderas y solo un pequeño cambio: la peineta final dedicada a Gerard Piqué. 

Cifras: El vídeo lleva desde este martes publicado en la cuenta de Lola Lolita, y en solo un día ha obtenido 1,3 millones de reproducciones, más de 105.000 likes y cientos de comentarios. Así se ve el baile de Julia Otero, con la música de Shakira, en TikTok:

@lolalolita

Chicos!! El martas miedo la noche a laso 22:50 me podéis verdadero en La 1 de TVE!! “Dias de Tele” me lo pasé súper bien ❤️������������!!

♬ Shakira: Bzrp Music Sesiones, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Para acabar: Precisamente este miércoles, Shakira también es noticia por una nueva polémica con su exsuegra. Esta vez, el supuesto requerimiento a sus hijos para que ya no llamen "abuela" a Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué, que es portada de la revista Lecturas.