La Jungla
karol G y Shakira
Foto: karol G y Shakira | EFE
Famosos

Los detalles de la nueva canción de Shakira: fecha de publicación y nuevo mensaje a Piqué

Barcelona.
karol G y Shakira
Foto: karol G y Shakira | EFE

La cantante colombiana Shakira calienta motores para publicar, en los próximos días, una nueva canción que seguro volverá a crear mucha polémica.

¿Qué sabemos? Fue el pasado 11 de enero cuando Shakira, en colaboración con el artista argentino Bizarrap, publicó su última canción. Una letra muy polémica e incendiaria contra Gerard Piqué, su expareja y padre de sus dos hijos, Milan y Sasha. Un tema que se ha convertido en todo un éxito y que acumula más de 198 millones de visitas a Youtube. Un éxito que la cantante nacida en Barranquilla espera repetir de nuevo con su nueva canción, que sacará al mercado en los próximos días.

La fecha: Tal como ha adelantado Jordi Basté en el programa de radio El món a RAC1, Shakira publicará su nueva canción el próximo día 2 de febrero. Una fecha que no es al azar, sino que coincide con el día de su cumpleaños y también el de Gerard Piqué. Y es que los dos hacen años el mismo día. Ella hará 46 y él 36. Un regalo de aniversario envenenado que seguro vuelve a levantar un gran revuelo.

En profundidad: La nueva canción de Shakira será una colaboración con la cantante Karol G, también colombiana. Según Jordi Basté, esta nueva composición de las dos cantantes no será tan dura como la que Shakira ha hecho con Bizarrap, aunque también incluirá mensajes dirigidos a Gerard Piqué. "Es una canción que habla de desamor y de dos mujeres que lo han dejado con sus parejas", ha explicado el periodista y presentador de la emisora RAC1. Y es que en los últimos meses, tanto Shakira como Karol G han sido víctimas del desamor.

Para acabar: El videoclip de la canción entre Shakira y Karol G se grabó a principios de enero en Barcelona, aprovechando un viaje de Karol G en la capital catalana. Un vídeo que se rodó en tiempo récord, en cuestión de 48 horas.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Shakira Música