La Jungla
Foto: | TV3
Televisión

El programa de TV3 que Pilar Rahola nunca ha visto porque "no me interesa nada"

Barcelona.
Foto: | TV3

La periodista y escritora Pilar Rahola ha confesado por primera vez cuál es el programa de televisión de TV3 que nunca ha visto y tampoco tiene interés en ver.

¿Qué sabemos? A pesar de estar durante muchos años vinculada a la cadena pública de Catalunya, hay un programa de su parrilla que la periodista y escritora nunca ha visto. Un espacio que, a pesar de su éxito, no despierta ningún tipo de curiosidad ni interés a la catalana. 

De qué se trata: Desde hace varios meses Pilar Rahola participa como colaboradora y presentadora en la cadena privada de Catalunya, 8tv. Durante la noche del martes 24 de enero participó como tertuliana en el espacio El Pentàgon, presentado por el valenciano Vicent Sanchís. Y precisamente fue allí donde Rahola confesó qué programa de TV3 nunca ha visto, ni tampoco tiene interés en ver. Estamos hablando del exitoso programa Crims, presentado por Carles Porta. Un programa que también tiene su versión en radio, en la emisora Catalunya Ràdio, y que en noviembre del 2021 se llevó un Premio Ondas al Mejor Programa de Radio.

  • "Soy cero consumidora de este tipo de productos porque no me interesan nada".
  • "A mí estas cosas no me enganchan porque no quiero saber cómo han matado a alguien".
  • "Pese a que el programa sé que está bien hecho, a mí el tema de la muerte no me genera ningún tipo de interés".

El motivo: La razón por la cual Pilar Rahola no ha visto nunca el programa Crims, ni tampoco tiene pensado verlo, es porque se considera una "apasionada por la vida". En este sentido, a su paso por el programa El Pentàgon dijo: 

  • "Me pelearé por la vida aunque me quede un aliento. No tengo interés en prepararme para la muerte".
  • "Cada uno hace frente a la muerte como puede y a mí la muerte me parece una derrota. La muerte es muy cabrona. A mí me enfada mucho y la rechazo, no tengo ganas de conciliarme con ella. Me interesa la vida".

Para acabar: Hablando de la muerte, Pilar Rahola dijo que le gusta tan poco que el día que murió su padre lo pasó muy mal. Tanto es así que la periodista y escritora estuvo todo un año sin poder ver fotos de su padre. "Estoy convencida que mi actitud no es la correcta. Mi madre, por ejemplo, se pasaba el día mirando fotos suyas", remató.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Televisión TV3 8TV