La Jungla
Montserrat Bernabeu y Shakira, en el vídeo viral
Foto: Montserrat Bernabeu y Shakira, en el vídeo viral | Xarxes socials
Famosos

La madre de Piqué coge a Shakira por la cara y le manda callar: el vídeo viral del que todo el mundo habla

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Montserrat Bernabeu y Shakira, en el vídeo viral
Foto: Montserrat Bernabeu y Shakira, en el vídeo viral | Xarxes socials

Es la polémica de las últimas horas en las redes sociales: el vídeo de Montserrat Bernabeu cogiendo a Shakira por las mejillas antes de mandarla a callar. Esto es lo que hay detrás de las imágenes.

Al detalle: La escena se grabó en la Fiesta del Deporte Catalán en enero del 2016 en Barcelona, ahora hace justo siete años. Aparecen Montserrat Bernabeu, Shakira y Gerard Piqué, que acababa de recibir el premio al mejor deportista del año por parte de la UFEC. Mientras el exfutbolista se acerca a hablar con otro invitado, las entonces suegra y joven protagonizan este momento:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oOY_KBNQjwg[/youtube]

¿Qué sabemos? El vídeo empezó a circular a través de las redes sociales hace dos días y a estas alturas el original ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, especialmente entre fans de Shakira que quieren ver una prueba de la mala relación entre la cantante y su exsuegra.

  • Varias cuentas han hecho correr la versión que Bernabeu había pedido a Shakira que se tapara porque llevaba un vestido ancho y de tirantes sin sujetador.
  • Pero el vídeo está descontextualizado y en ningún caso se ha confirmado que pasara eso que dicen los fans de la cantante.
  • De hecho, en las imágenes completas se puede comprobar que Shakira y Montserrat Bernabeu ríen y hablan distendidamente justo antes y después de la secuencia publicada en la red.

Además, este miércoles Montserrat Bernabeu ha sido portada de Lecturas por otro supuesto enfrentamiento con Shakira. En este caso, por los nietos. Según la revista, la madre de Piqué está "hundida" porque Milan y Sasha "ya no le llaman abuela" por orden de la cantante.

Por último: Shakira se encuentra en estos momentos surfeando la cresta de la ola del éxito, después de la publicación de su nueva canción contra Piqué. Por lo visto, ya prepara otro tema con mensaje a su ex. La publicará el próximo 2 de febrero, que además es el día del cumpleaños de ella y de él (cumplen 46 y 36, respectivamente). ¿Qué estará tramando ahora la colombiana?

Categoría: La Jungla