La Jungla
Foto: | TV3
Radio

Toni Clapés vomita contra TV3 y dice la razón por la qual no le invitan a los programas

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | TV3

El presentador de la emisora RAC1, Toni Clapés, no se muerde la lengua y dice lo que realmente piensa de la televisión pública catalana.

¿Qué sabemos? Ha sido durante la tarde del miércoles 25 de enero, en su programa Versió RAC1, donde Toni Clapés ha estallado como nunca contra TV3. Todo ha pasado después que un colaborador de su programa, Rocco Steinhäuser, le dijera que ayer tarde, el martes 24 de enero, le vio en el programa Planta Baixa presentado por Agnés Marqués. Clapés se ha extrañado y ha dicho que él ayer por la tarde no fue a TV3. Rocco ha explicado que lo vio porque recuperaron unas imágenes suyas del año 1996. A partir de aquí, Toni Clapés se ha ido calentando y ha explotado como nunca contra la pública. 

¿Qué ha dicho? Toni Clapés ha dejado más claro que nunca que precisamente simpatía no es lo que tiene hacia TV3. Y es que según ha dicho, la cadena solo le contacta cuando recae en el cáncer.

  • "La última vez que conecté con TV3 fue cuando todavía estaba Cristina Puig para hablar de las vacunas. La última vez que pisé la cadena también fue con Cristina Puig para hablar de mi linfoma".
  • "Solo intereso a TV3 cuando recaigo. Supongo que tarde o temprano recaeré y me volverán a llamar".
  • "Este es el interés que genero a la cadena. Si no, no intereso. Tengo que estar enfermo o en fase crítica".

Además: Toni Clapés no se ha quedado aquí, sino que ha seguido con su demoledor discurso contra TV3. Sus colaboradores del programa se han quedado alucinados. Tanto que no han sabido qué decir para cortar a Clapés y evitar que siguiera cargando contra TV3.

  • "Entre que no está Cristina Puig, que ya no hacen el FAQS y que no me estoy muriendo, no intereso".
  • "En el momento que vuelva a estar enfermo terminal a TV3 le vendrá bien preguntarme qué tal estoy".
  • "Hace unos años tuve una recaída, pero no me llamaron porque no se enteraron. Ahora se tendrán que esperar a que vuelva a tener otro linfoma. Las cosas como son, no me sabe mal decirlo".

Para acabar: El programa Versió RAC1 ha emitido el corte en el que Clapés sale en TV3 en el programa Planta Baixa. Lo que ha llamado la atención de sus colaboradores ha sido el cambio de voz que con los años ha experimentado el presentador. Clapés, poniendo más leña al fuego, ha dicho: "El cambio de voz es por la quimioterapia. Es por si me llaman de TV3 que eso quizás les interesa".

Categoría: La Jungla
Etiquetas: TV3 Radio