La Jungla
Foto: | Redes
Redes

La imagen más buscada de Clara Chía, después de catorce días desaparecida

Barcelona.
Foto: | Redes

Fue el pasado 11 de enero cuando la cantante colombiana Shakira publicó su canción bomba contra Gerard Piqué, en colaboración con el argentino Bizarrap.

¿Qué sabemos? Desde hace muchos días se habla de la joven Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué. Muchas son las personas que aseguran que la catalana de 24 años estaría atravesando un difícil momento, después de la canción de Shakira contra Piqué. Incluso se ha llegado a decir que Clara Chía y Gerard Piqué estarían viviendo una fuerte crisis de pareja. Lo cierto es que la última imagen que se ha publicado de la joven demuestra todo el contrario.

La imagen: Clara Chía se ha convertido en una de las personas más buscadas en los últimos catorce días, por los periodistas y fotógrafos. Todo el mundo quiere saber qué es de la joven y cómo está viviendo estos momentos. La foto que se ha publicado de ella demuestra que la joven está bien y tranquila, completamente ajena a la polémica entre su pareja y Shakira. Una imagen de Clara Chía que ha hecho a un asistente al último partido de fútbol que se ha celebrado en el marco de la Kings League, la liga deportiva organizada por Gerard Piqué e Ibai Llanos. En la imagen se puede ver a la joven sentada muy cerca de Piqué, demostrándole su apoyo y dejando claro que la cosa entre ellos continúa igual que siempre.

Además: La persona que ha pillado a Clara Chía durante el partido de fútbol, también ha grabado a Gerard Piqué en un momento del partido. Llama la atención su actitud. Y es que Piqué, en lugar de estar atento del terreno de juego, está pendiente de su teléfono móvil revisando sin cesar su cuenta de Twitter. La prueba:

Para acabar: La imagen más actual de Clara Chía se publica días antes que Shakira saque al mercado su nueva canción. Un tema que se podrá escuchar a partir del día 2 de febrero, coincidiendo con su aniversario y también el de Gerard Piqué. Una fecha de lanzamiento que no parece escogida al azar. La nueva canción de Shakira será una colaboración con la cantante, también colombiana, Karol G. Las dos cantan al desamor y todo apunta que la letra también incluirá mensajes dedicados a Piqué.

Categoría: La Jungla