La Jungla
Gerard Piqué, en una imagen de archivo
Foto: Gerard Piqué, en una imagen de archivo | Europa Press
Famosos

Piqué y Clara Chía publican la primera foto juntos: así responden a los ataques de Shakira

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Gerard Piqué, en una imagen de archivo
Foto: Gerard Piqué, en una imagen de archivo | Europa Press

Gerard Piqué y Clara Chía ya no se esconden. Aunque hace meses que se sabe que están juntos, y que incluso Shakira les ha dedicado ya una canción cargada de mala leche, la pareja se había mostrado esquiva en público. Hasta ahora, que han compartido la primera fotografía juntos.

¿Qué sabemos? Este miércoles a última hora de la noche, Piqué ha publicado en su perfil de Instagram la primera foto con Clara Chía. Muy cariñosos, el exfutbolista apoya la cabeza sobre el de su novia, que también mira a cámara sonriendo. Pero una imagen vale más que mil palabras, así que aquí va la publicación de estreno de la pareja:

 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Al detalle: La primera foto de Piqué y Clara Chía juntos se ha convertido enseguida en tendencia en las redes sociales, y solo en el perfil de él ha obtenido cerca de medio millón de comentarios en menos de diez horas. Entre los mensajes, miles de referencias a los coches Twingo, los relojes Casio y Shakira. Han respondido a la publicación superfamosos como la presentadora Nuria Roca o los excompañeros de vestuario Riqui Puig y Carles Alenyà.

Además, Piqué y Clara Chía hacen pública la primera foto juntos justo cuando se acaba de saber que Shakira prepara una nueva canción y que probablemente cargará, una vez más, contra su ex. El tema será una colaboración con Karol G y hablará de desamor. Ninguna novedad. La fecha escogida para el lanzamiento tampoco no parece que sea inocente: saldrá el día 2 de febrero, coincidiendo con el cumpleaños de Shakira pero también de Piqué (ella cumplirá 46 años y él 36).

  • El videoclip de la nueva canción se grabó a principios de enero en Barcelona, durante una visita relámpago de 48 horas de Karol G a la ciudad.

Para acabar: Aunque Piqué y Clara Chía no se habían pronunciado todavía públicamente sobre su historia de amor, la relación entre ambos está más que oficializada en sus respectivas familias. Lo demuestran las imágenes de la pareja paseando por la Cerdanya con los padres de él, o la comida de Sant Esteve con los familiares de ella. El exfutbolista ya no deja lugar a dudas. Ni problemas ni crisis. Shakira ya es historia y su "reemplazo" (tal y como dice la colombiana en su single) quiere ser "para toda la vida".

Categoría: La Jungla