La Jungla
Foto: | TV3
Redes

Presentadora catalana destroza Gerard Piqué por la foto que comparte con Clara Chía

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | TV3

El que fue jugador del Barça revoluciona las redes sociales compartiendo por primera vez una foto con su joven pareja de 24 años, Clara Chía.

¿Qué sabemos? Durante la noche del miércoles 25 de enero, para sorpresa de todo el mundo, y en medio del conflicto que mantiene con Shakira, Gerard Piqué puso las redes patas arriba con la foto que publicó. Una imagen donde presume de amor con Clara Chía, con quien sale desde hace una temporada. Una relación que muchos aseguran que estaba a punto de romperse, a causa de la polémica que Piqué mantiene con Shakira. Aunque la imagen demuestra todo lo contrario, que están mejor que nunca. Una imagen de Piqué y Clara Chía, que ahora trabaja en la empresa Kosmos y antes como camarera en un conocido sitio de Barcelona, que no para de sumar 'me gusta'.

¿Qué ha dicho? Una famosa presentadora catalana no se ha podido morder la lengua y ha dicho la suya cuando ha visto la imagen de Piqué con Clara Chía. Hablamos de la catalana Núria Marín, que trabaja en Telecinco, donde presenta el programa de los fines de semana, Socialité. Marín, nacida en Lleida, se ha mostrado muy crítica a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado la imagen de la pareja y su punto de vista. Lo adjuntamos a continuación.

En profundidad: Tal como se puede leer, Núria Marín ha escrito: "Hacerte fotos con tu novia para que las vea tu ex". Un comentario con el cual critica la actitud de Piqué y se posiciona al lado de Shakira. Marín, además, añade: "Súper romántico". Dos palabras con las que hace gala de su sentido del humor, atacando la actitud del que fue futbolista y su joven pareja.

Para acabar: Esta no es la primera vez que la presentadora catalana habla de la polémica del momento, Shakira-Piqué. A principio de enero, cuando Shakira publicó su canción contra Gerard Piqué, en el programa de los fines de semana de Telecinco Socialité, dijo: Mucha gente critica a Shakira por haber hecho esta canción desde el dolor. Es una canción que al final demuestra como nos hemos sentido todos cuando lo hemos dejado con una pareja". Haciendo referencia a Clara Chía dijo que la joven de 24 años "no está en igualdad de condiciones que Shakira porque no es tan famosa y no puede contraatacar".

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Gerard Piqué