La Jungla
Foto: | Redes
Famosos

El carísimo restaurante de la zona alta de Barcelona donde Piqué y Clara Chía se han hecho su primera foto

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Redes

Desde el miércoles 25 de enero por la noche no se habla de ninguna otra cosa que de la foto bomba que Gerard Piqué ha compartido en su Instagram con Clara Chía.

¿Qué sabemos? Para sorpresa de todo el mundo, Gerard Piqué ha publicado en sus redes sociales su primera imagen con Clara Chía, su joven novia de solo 24 años. Una imagen que ha causado una auténtica revolución, especialmente entre los fans de Shakira que no han dudado a criticar la publicación del que fue jugador del Barça. Una imagen que acumula más de tres millones de 'me gusta' y más de 553.000 mensajes, donde por primera vez se ve a la perfección la cara de Clara Chía.

¿Dónde se ha hecho? La pareja de enamorados se ha fotografiado en un carísimo restaurante de la zona alta de Barcelona, donde ellos se suelen mover. Un restaurante ubicado en el Paseo de la Bonanova, junto a la Clínica Teknon de Barcelona, donde el padre de Shakira ha estado ingresado delicado de salud durante muchos días. El restaurante se llama La Terrassa de Bonanova y concretamente está ubicado en la cuarta planta del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. Un establecimiento que se caracteriza por sus altísimos precios, no aptos para todos los bolsillos, y por sus increíbles vistas al Tibidabo. La foto de Piqué y Clara Chía en el restaurante es la siguiente:

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

En profundidad: El restaurante donde Piqué y Clara Chía se han hecho su primera foto juntos se encuentra ubicado muy cerca del restaurante donde Piqué iba a menudo con la colombiana Shakira. Y es que la expareja, en más de una ocasión, fue vista en el restaurante Crep Nova, también ubicado en el Paseo de la Bonanova. Un restaurante que destaca por su amplia oferta de pastas y pizzas a un precio mucho más asequible que La Terrassa de Bonanova.

Para acabar: La fotografía que Gerard Piqué ha compartido con Clara Chía en las redes sociales ha generado un gran revuelo. Muchas han sido las personas que han aplaudido la actitud de la pareja, apostando por dejarse ver igual de enamorados que su primer día. Pero también han sido muchas las personas que han criticado la actitud de Piqué, ya que consideran que ha sido un gesto lleno de rabia y odio para hacer daño a Shakira. Así lo defiende, por ejemplo, la presentadora catalana Núria Marín, de Mediaset, que ha cargado contra el que fue jugador del Barça a través de su cuenta de Instagram. ¿Ahora que Piqué ha publicado su primera foto con Clara Chía, se animará a publicar más?

Categoría: La Jungla