La Jungla
Foto: | Telecinco
Televisión

Colaboradora de 'Sálvame' se queda frita en directo y la pillan

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Telecinco

Una periodista del programa de las tardes de Telecinco, Sálvame, se ha quedado dormida en pleno directo y uno de sus compañeros la ha grabado en un vídeo.

¿Qué sabemos? Una colaboradora del programa Sálvame ha vivido un momento surrealista delante de las cámaras de Telecinco. Todo ha pasado durante la tarde del jueves 26 de enero cuando la periodista, visiblemente cansada, ha aprovechado un rato del programa para echar una siesta en directo. Un momento que un compañero suyo de Sálvame no ha dudado en grabar con su teléfono móvil. Un vídeo que se ha hecho viral en las redes.

¿De quién se trata? La periodista que se ha quedado dormida en pleno directo del programa Sálvame es Pilar Vidal, gran amiga de Tamara Falcó y jefa de la sección de prensa rosa del diario ABC. La periodista, en un momento determinado, aprovechando que el programa estaba tratando un tema que a ella no le interesaba, aprovechó para echar una siesta y ponerse a dormir en su silla de colaboradora.

Además: Un momento del cual el programa se hizo eco. "Ha sido el malvado de Miguel Frigenti", decía Pilar Vidal haciendo referencia al compañero que la grabó mientras dormía. "Sois unos malvados", añadía. "A mí los temas de los animales no me gustan", remató para justificar haberse quedado dormida. Jorge Javier Vázquez contestaba diciendo: "Puedes ir a trabajar a todos los programas de todas las cadenas que quieras, pero después cuando vengas aquí no te quedes frita". Y es que Vidal es autonoma y como tal participa en todos los programas que la llaman para hablar de las noticias más relevantes de la prensa del corazón. El vídeo de Pilar Vidal durmiendo en pleno directo es este:

Para acabar: Esta no es la primera vez, y seguramente tampoco será la última, que un colaborador del programa Sálvame se queda dormido en pleno directo. En muchas ocasiones, las cámaras han pillado a Kiko Matamoros durmiendo durante el programa cuando los temas que se tratan no le interesan. Belén Esteban también ha sido vista en más de una ocasión durmiendo, o jugando con su móvil, en lugar de estar pendiente de los temas que se hablan en el programa.

Categoría: La Jungla