La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Makoke se opera la nariz y ahora tiene una cara diferente de como la recuerdas

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

La colaboradora del programa Fiesta, de los fines de semana de Telecinco presentado por Emma García, ha pasado por quirófano para hacerse un enésimo retoque en la cara.

¿Qué sabemos? Makoke es una mujer muy acomplejada y por eso se opera. No lo decimos nosotros, sino que lo dice ella misma. La que fue pareja de Kiko Matamoros se ha hecho de todo y seguirá retocándose. La última intervención ha sido en la nariz. Y es que como ella misma afirma, siempre había tenido complejo de tener la nariz muy grande y gruesa. Ahora, la de Telecinco, no la tiene como antes porque se la ha hecho más estrecha. Un retoque con el que a Makoke le ha cambiado la cara y asegura estar encantada de la vida.

¿Qué se ha hecho? Ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde suma poco más de 370.000 seguidores, donde ha publicado un vídeo presumiendo de la operación estética que se ha hecho. La del grupo Mediaset ha visitado un centro de Madrid y se ha hecho una rinomodelación sin cirugía a partir de ácido hialurónico. Tal como explica la doctora que ha retocado la nariz de Makoke, es una intervención que sirve para dar apoyo a la punta de la nariz para evitar que baje. El resultado, según la doctora, es una nariz mucho más estrecha y con un perfil estilizado.

La reacción: Tal como se puede ver en el vídeo, Makoke está encantada de la vida. Ella misma asegura estar "muy contenta de como me ha quedado porque siempre he tenido complejo de nariz grande, de nariz de payaso." El vídeo y la transformación que ha sufrido la de Telecinco, a continuación:

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Makoke (@makoke_)

Para acabar: El retoque que Makoke se ha hecho en la nariz llega poco después de pasar por la peluquería y quitarse las extensiones por primera vez en mucho tiempo. Un cambio de imagen del que también ha presumido en su cuenta de Instagram, para sorpresa de sus seguidores. Y es que después de muchos años luciendo una larga melena, ahora se ha quedado con mucho menos volumen de pelo y más corto. Un cambio, sin embargo, que no acaba de gustar a Makoke. Y es que nada más salir de la peluquería dijo, en un vídeo que colgó en Instagram, que se ve muy rara y que seguramente vuelva a ponerse extensiones.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Instagram Telecinco