La Jungla
Foto: | Telecinco
Famosos

Chelo García-Cortés habla mal de Cristina Pedroche, embarazada de su primer hijo

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Telecinco

La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco, Sálvame, habla mal de Cristina Pedroche, colaboradora y presentadora del grupo Atresmedia.

¿Qué sabemos? Chelo García-Cortés se muestra más dura que nunca con Cristina Pedroche. La de Sálvame no se muerde la lengua y ataca a Pedroche, que trabaja en la cadena rival y actualmente está atravesando un delicado momento personal a causa de todas las críticas que está recibiendo a través de las redes. Las críticas que recibe Pedroche, como ha explicado ella misma en Instagram, son a raíz que se haya sabido que será la nueva presentadora del concurso Password, que vuelve a Antena 3 después de mucho tiempo.

¿Qué ha dicho? En una entrevista que ha concedido a Telecinco, Chelo García-Cortés ha cargado contra Cristina Pedroche. La periodista del corazón ha dicho que no le gusta nada el fenómeno Pedroche, que desde hace años se ha creado cuando llega Fin de Año. Y es que los vestidos de la de Antena 3 siempre generan muchísima expectación. Unos vestidos que a Cortés no le gustan nada. Textualmente, ha dicho: "Estoy harta de sus vestidos. El de este año, de todos los que ha llevado, es el que menos me ha gustado".

Además: Hablando de Cristina Pedroche, Chelo García- Cortés también ha hecho referencia a Risto Mejide. Y es que el presentador catalán del grupo Mediaset estuvo en el centro de todas las críticas por lo que dijo durante las últimas campanadas de Telecinco. Risto atacó a Ana Obregón por querer hacer audiencia en Televisión Española con la muerte de su hijo. También dijo que Cristina Pedroche quería hacer lo mismo en Antena 3 con su primer embarazo. Unas palabras de las cuales Chelo ha dicho: "Risto es libre de decir lo que quiera, yo no soy nadie para llamarle la atención ni decirle nada".

Para acabar: Chelo García-Cortés ha confesado que este año ha hecho las campanadas con Antena 3, a pesar de cobrar de Telecinco, porque fue a casa de un amigo suyo, que se ha muerto hace pocos días, que era muy fan de los vestidos de Cristina Pedroche. De todos modos, Cortés ha asegurado que cuando vio vestida a Cristina Pedroche cambió de canal, y puso Telecinco, porque le pareció que iba horrible.