La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Famosa cantante y actriz, sin trabajo, pide ayuda en Twitter: "Me noto triste"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Instagram

Una famosa cantante y actriz española recorre a las redes sociales para pedir oportunidades laborales y poder seguir haciendo lo que le gusta.

¿Qué sabemos? Una conocida artista del panorama español ha recurrido a las redes sociales, concretamente su cuenta de Twitter, para hablar de la situación que vive desde hace unos meses. Una delicada situación con la cual narra que, desde hace tiempo, no encuentra trabajo y le gustaría poder encontrar alguna cosa para seguir adelante y apostar por la profesión que tanto le gusta.

¿Qué ha dicho? El lunes 31 de enero, cuando faltaban pocos minutos para las seis de la tarde, la actriz y cantante Angy Fernández, muy valiente, estiró la manta y destapó la dura realidad que desde hace unos meses le ha tocado vivir.

  • "No quiero hablar desde la desesperación, pero hace meses que no hago un casting y me siento triste".
  • "Esperar en casa que suene el teléfono no es una opción".
  • "Alguien me dirá que me busque otra profesión y que no me queje. La verdad es que no me quiero rendir".
  • "He estado años sin sacar una canción porque quería que se me considerara actriz".
  • "Con el teatro musical lo puedo hacer todo y me gusta mucho este camino. Ojalá se valorara más aquí".

La reacción: Los compañeros, amigos y seguidores de Angy Fernández no han dudado a mandarle mensajes de ánimos en estos duros momentos. Los mensajes que ha publicado ella en su cuenta de Twitter acumulan muchos 'me gusta'. Entre los comentarios que le han hecho llegar se pueden leer cosas como: "Ahora es cuando tienes que creer más en tu talento", "No tires la toalla, el tren volverá a pasar", "Lo siento mucho, eres un gran artista" o "No te desesperes que has empezado en la profesión muy joven".

Para acabar: Angy Fernández, nacida en Palma de Mallorca, se dio a conocer en el mundo de la interpretación gracias a la mítica serie de Antena 3, Física o Química. Una serie en la que trabajó con la catalana Úrsula Corberó y se puso en la piel de Paula Blasco, que marcó toda a una generación. En el mundo de la música, Angy Fernández consiguió hacerse un hueco gracias a su participación, el año 2007, en el programa de Cuatro, Factor X.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Twitter