La Jungla
Foto: | Europa Press
Redes

Rosalía y Rauw Alejandro, de fiesta en la sala Apolo de Barcelona: morreos y bailes picantes

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

La cantante catalana y su pareja están pasando unos días por Barcelona y se han dejado ver en una de las discotecas más famosas de la ciudad.

¿Qué sabemos? Rosalía y Rauw Alejandro tienen una agenda muy apretada. Nunca paran y siempre viajan de un lado a otro. Pero también tienen tiempo para desconectar y salir de fiesta. Y precisamente esto es lo que han hecho durante la noche del miércoles 22 de febrero en un local muy famoso y conocido de la capital.

¿Qué ha pasado? Rosalía y Rauw Alejandro han disfrutado al máximo de la noche catalana a su paso por la sala Apolo de Barcelona, ubicada en la zona del Paralelo. La pareja, amante de la música y de los bailes sensuales, lo ha dado todo y más en la fiesta que se denomina Bresh. Una fiesta que surgió en Argentina y que rápidamente se ha extendido por muchas capitales del mundo, como Madrid y Barcelona. Una fiesta conocida por poner música que está muy de moda entre los jóvenes, de manera que no paras de bailar en toda la noche. Y precisamente eso es lo que han hecho Rosalía y su pareja. Bailar sin cesar, y con muchísima pasión, demostrando su química y compenetración. Algunas imágenes, a continuación.

En profundidad: Tal como se puede ver en las imágenes, la pareja se pasó toda la noche detrás de la cabina del DJ donde las muestras de afecto fueron una constante. Rosalía y Rauw Alejandro, con ropa cómodo, no pararon de darse besos en la boca y de restregarse el uno con el otro al ritmo de la música. Una presencia de la pareja que enloqueció y sorprendió a todas las personas presentes en la sala.

Para acabar: La pasional noche de fiesta en Barcelona entre Rosalía y Rauw Alejandro se produce poco después que la pareja haya celebrado un San Valentín muy romántico. Así lo compartió Rosalía en su cuenta de Instagram donde publicó una foto con ropa interior de color rojo, el conjunto que escogió para pasar una noche de mucho amor con Rauw Alejandro

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Instagram