La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

Risto Mejide ilusionado de una joven de Valencia, con quien pasea acaramelado por la calle

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

El presentador catalán del grupo Mediaset habría rehecho su vida y volvería a estar ilusionado después de su separación con Laura Escanes.

¿Qué sabemos? Desde que se hizo pública la separación entre Risto y Laura Escanes, mucho se ha hablado de la posibilidad de que el presentador catalán esté conociendo a chicas con quienes rehacer su vida. Unas informaciones que siempre que se han publicado, Risto Mejide las ha negado. En las últimas horas se vuelve a hablar del tema y esta vez, parece ser, que la cosa va en serio.

¿Qué ha pasado? Risto Mejide habría recuperado la ilusión por el amor y estaría muy feliz conociendo a una joven de Valencia, mucho más joven que él. Así lo asegura el periodista Abel Planelles en un vídeo que ha compartido en su cuenta de TikTok durante las últimas horas. Un vídeo donde el periodista afirma que Risto "está rehaciendo su vida y está conociendo a una chica".

¿Quién es ella? Aunque Planelles no quiere dar detalles de la identidad de la nueva ilusión de Risto Mejide, dice que la chica es mucho más joven que él y que vive en Valencia. De hecho, Mejide, en estas últimas semanas, habría viajado a menudo hasta Valencia para estar con esta chica y poder pasar tiempos juntos. "No se esconden y los dos pasean tranquilamente por las calles de Valencia", asegura Abel.

@abelplanelles La nueva ilusión de Risto Mejide ���� #Viral #fyp #parati #foryou ♬ Flowers - Miley Cyrus

Además: La cosa parece que va tan en serio que Risto Mejide no solo sigue en Instagram a esta chica, sino que también sigue la cuenta de Instagram que tiene la mascota de ella. "No sé si a partir de ahora se esconderán más, pero animo a todos los periodistas de Valencia a seguirlos porque se dejan ver bastante", sentencia Planelles.

Para acabar: Laura Fa y Lorena Vázquez, hace unos meses, fueron las últimas en hablar de una supuesta nueva ilusión de Risto Mejide. Unas informaciones que Mejide desmintió categóricamente, muy enfadado. Lo hizo a través de las redes sociales donde dijo: "Basura de periodismo que se inventa cosas sin aportar ninguna prueba".

Categoría: La Jungla
Etiquetas: TikTok Telecinco