La Jungla
Risto Mejide, en una imagen de archivo
Foto: Risto Mejide, en una imagen de archivo | Europa Press
Famosos

Risto y su supuesta nueva novia: primeras imágenes juntos en París

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Risto Mejide, en una imagen de archivo
Foto: Risto Mejide, en una imagen de archivo | Europa Press

Risto Mejide podría haber rehecho su vida sentimental, después de la ruptura con Laura Escanes el pasado mes de septiembre. La nueva novia del publicista sería una joven valenciana de 26 años.

¿Qué sabemos? La noticia de la supuesta nueva pareja de Risto Mejide la dio a mediados de febrero el tiktoker y comunicador de temas del corazón Abel Planelles. Pocos días después, vuelve con las primeras imágenes de la pareja, pillada paseando de la mano por París. Esta es la secuencia:

@abelplanelles ����EXCLUSIVA���� Primeras imagenes de Risto Mejide cono su nueva pareja Paris #viral #fyp #parati #foryou #greenscreen #greenscreenvideo ♬ Shakira: Bzrp Music Sesiones, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Al detalle: La supuesta nueva novia de Risto Mejide es farmacéutica y tatuadora, y habría conocido al presentador hace entre dos y tres meses. Las imágenes de París son del 20 de enero, durante una escapada romántica.

Además, hasta ahora la chica ha querido mantener un perfil bajo y continuar en el anonimato. Sin embargo, se sabe que Risto la sigue en su cuenta de Instagram y que también habría empezado a seguir el perfil de la mascota de ella.

Otro apunte: Mientras Risto pasea con una desconocida, primero por las calles de València y ahora por París, Laura Escanes ha hablado en los últimos días del proceso de separación y la custodia de su hija Roma. La influencer ha admitido que "no está siendo fácil", pero que es feliz sabiendo que los días que está con el padre la niña está igualmente contenta.

Para acabar: Hay que recordar que hace pocos meses Laura Fa y Lorena Vázquez ya hicieron referencia a la posible nueva pareja de Risto Mejide. Una información que el ex de Laura Escanes negó de forma categórica, y que aprovechó para acusar a las mamarazzis de hacer "periodismo basura" y de mentir.

Categoría: La Jungla