La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Sofía Suescun con ropa interior transparente que deja ver más allá: "No sabía que..."

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

La que fue colaboradora de Telecinco sube muchísimo la temperatura en las redes con unas imágenes que no paran de acumular comentarios.

¿Qué sabemos? Sofía Suescun, la que fue ganadora de realities como Gran Hermano o Supervivientes, en Telecinco, está en boca de todo el mundo. El motivo no es otro que las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde ha subido mucho la temperatura. Dos imágenes para ser exactos que superan los 62.000 'me gusta'. Las mostramos a continuación.

¿Qué ha hecho? Desde hace mucho tiempo Sofía Suescun ya no sale en Telecinco. La joven ahora vive centrada en su faceta como influencer en las redes sociales, donde se pasa los días anunciando todo tipo de productos y colaborando con varias marcas. Y precisamente anunciar una marca de ropa interior es lo que ha hecho durante las últimas horas. Sofía Suescun ha presumido de despampanante físico y se ha puesto dos conjuntos de ropa interior de lencería y transparentes, que han revolucionado su cuenta de Instagram. Un conjunto de color rosa claro y otro azul. Dos modelitos íntimos muy bonitos de los cuales ha presumido en la cocina de la mansión que ostenta en las afueras de Madrid. Las imágenes de Sofía Suescun son las siguientes:

En profundidad: Unas fotografías muy atrevidas en las que Sofía Suescun declara la guerra a la censura de Instagram dejando ver más de la cuenta. Algunos de los comentarios de sus seguidores han sido los siguientes: "Te bloquearán por estas fotos", "Estas fotos no son para un perfil normal", "No dejas nada a la imaginación", "Acabo de ver que llevas un piercing en el pezón" o "No te subas tanto las tiras de las braguitas".

Para acabar: En más de una ocasión, Sofía Suescun se ha mostrado muy crítica con las leyes de censura en Instagram. Y es que la red social, varías veces, ha borrado fotos suyas por considerar que muestra más de la cuenta. Una de las últimas veces fue a finales del 2019 cuando, en motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, publicó una foto en la que enseñaba sus pechos mientras disfrutaba de un relajante baño en el mar.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Instagram