La Jungla
Gerard Piqué, en una imagen de archivo
Foto: Gerard Piqué, en una imagen de archivo | Europa Press
Famosos

Piqué sí que ha pasado página: reacción a la última canción de Shakira contra él

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Gerard Piqué, en una imagen de archivo
Foto: Gerard Piqué, en una imagen de archivo | Europa Press

Gerard Piqué es un hombre nuevo, desde la ruptura con Shakira hace casi un año. Durante estos meses, el exfutbolista del Barça ha tenido que ver cómo la cantante le dedicaba una canción tras la otra y lanzaba públicamente dardos contra él. Pero está sereno, y nada de eso le afecta.

¿Qué sabemos? Así lo asegura el portal Vanitatis, de fuentes del entorno de Piqué. "Ni quiere volver con ella ni está ofendido" por las letras de sus canciones, dicen. Hace tiempo que "pasa" del tema y no le importa la exposición mediática que ha alcanzado la ruptura.

  • Shakira acaba de publicar un nuevo tema sobre la separación, ahora con Karol G. Se titula TQG (Te quedó grande) y repite los mensajes contra él y Clara Chía. A Piqué no le importa.
  • Sin embargo, sí que hay una cosa que lo inquieta: la distancia creciente con su ex ha acabado implicando también a los niños, Milan y Sasha.

Al detalle: Su círculo desmiente así los rumores que el exfutbolista haya intentado devolver con la cantante. No quiere hacerlo. De hecho, las mismas voces apuntan a que cuando dejó a Shakira, Piqué estaba harto de las peleas constantes. Aseguran que ella era demasiado intensa, que se quejaba mucho y que quería controlarlo todo.

Además, afirman que la tensión entre ellos dos todavía continúa. Por ejemplo, cuándo Piqué va a buscar a sus hijos al domicilio familiar de Esplugues de Llobregat. Según los mismos testigos, el exfutbolista ha llegado esperar media hora en la calle. Y con la prensa en la puerta prácticamente a diario, ha acabado de mal genio.

Para acabar: Mientras Piqué afronta con tranquilidad los dardos de Shakira en cada una de sus nuevas canciones, la cantante colombiana ha ofrecido este lunes por la noche la primera entrevista televisiva desde que se separaron. La artista ha hablado sin tapujos del padre de sus hijos, y ha confesado que el terremoto de los últimos meses también ha tenido lecciones de vida importantes.

  • Después de asegurar que ha aprendido a estar bien con ella misma, y que las canciones sobre Piqué han sido un bálsamo, Shakira ha sentenciado: "Estoy lista para el próximo round, para que la vida me diga qué más hay".
Categoría: La Jungla