La Jungla
Foto: | Movistar+
Televisión

Silvia Alonso, novia de Broncano, habla del sexo con el presentador: "Me come el..."

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Movistar+

Durante la noche del miércoles 1 de marzo, David Broncano entrevistó a su pareja, Silvia Alonso, en el programa La Resistencia.

¿Qué sabemos? La pareja de David Broncano ha sido la última invitada en pasar por el programa La Resistencia que se emite de lunes a jueves en Movistar+. La actriz nacida en Salamanca visitó el espacio para promocionar la película de Netflix, Eres , y aprovechando su paso por el programa respondió a las preguntas que Broncano siempre hace a sus invitados, sobre sexo y dinero.

¿Qué ha dicho? Silvia Alonso ha subido la temperatura con las confesiones que ha hecho a su paso por La Resistencia. Nada más entrar en plató, que lo hizo colgada de una tirolina, confesó que David Broncano, a menudo, le "come el coño". Antes de acabar la entrevista respondió a las preguntas de sexo y habló de la fuerte conexión que tiene con su pareja. "Esta semana no hemos practicado mucho, aunque anoche se compensó", dijo Alonso. Unas palabras con las cuales el público se puso a chillar de la emoción. Sobre la cantidad de veces que ha practicado sexo durante el último mes con David Broncano, la actriz dijo: "Unas 85". El vídeo del momento es este:

Además: Preguntada sobre el dinero que tiene en el banco, la actriz confesó que no tiene tantos como su pareja, pero que tampoco se puede quejar. "Podría asumir la entrada de un piso, si no fuera porque ahora mismo estoy en el paro", dijo. Hablando de la economía de Broncano aseguró: "No tengo tanto dinero coo tú porque claro, yo ahora sé cosas...".

Para acabar: David Broncano y Silvia Alonso se conocieron en junio del 2021 en el programa La Resistencia. Fue cuando ella fue al espacio como invitada para presentar la película Solo una vez. Una entrevista que estuvo marcada por la fuerte química entre los dos y sirvió para que se enamoraran profundamente. Aunque en aquel momento la actriz tenía pareja. No fue hasta al cabo de unos meses cuando Alonso lo dejó con su pareja para centrarse con el presentador.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Televisión