La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Gerard Piqué tentado por una empresa que fomenta las infidelidades: oferta millonaria

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

El que fue jugador del Barça está en boca de todo el mundo por la oferta que ha recibido en las últimas horas.

¿Qué sabemos? Gerard Piqué fue infiel a Shakira con la joven Clara Chía, de Barcelona, que ahora es su pareja y trabaja en su empresa Kosmos. Una infidelidad que podría convertirse en la nueva fuente de ingresos de Gerard Piqué, a juzgar por la oferta que ha recibido. 

¿Qué ha pasado? Una conocida emprendida de carácter internacional que fomenta las relaciones extramatrimoniales se ha puesto en contacto con Gerard Pique para hacerle una llamativa oferta económica. Hablamos de la empresa Ashley Madison, con sede en Canadá, que se fundó el año 2001. Una empresa que ha contactado a Piqué para ofrecerse a patrocinar el FC Andorra durante las próximas tres temporadas, 

En detalle: La empresa de infidelidades propone a Gerard Piqué un millón de euros por temporada, a cambio que el Andorra luzca en su equipación publicidad de la empresa. Una oferta que la empresa Ashley Madison ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter, donde ha compartido con todo tipo de detalles las bases del contrato firmado por Paul Keable, director de estrategia. Hablamos de esto:

Además: Ashley Madison no solo ofrece un millón de euros por temporada a Gerard Piqué para que el Andorra luzca publicidad de la empresa, sino que también ofrece 50.000 euros a cada jugador del equipo que confiese que no tiene una relación monógama con su pareja. En caso que los jugadores admitan que han conocido a su pareja a través de la aplicación de Ashley Madison, la oferta asciende a 150.000 euros.

Por último: Una oferta de Ashley Madison a Gerard Piqué que solo es válida hasta el próximo 15 de marzo. Por lo tanto, el que fue jugador del Barça, en caso de estar interesado, tiene que espabilarse a tomar una decisión. Parece que Shakira no es la única que podría facturar con su ruptura. Piqué también podría hacerlo y a muy buen precio. ¿Aceptará?

Categoría: La Jungla