La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Foto nunca vista de Clara Chía, antes de ser novia de Gerard Piqué y ponerse labios

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

Desde que se convirtió en novia de Gerard Piqué, la joven catalana de 24 años se ha convertido en el centro de atención.

¿Qué sabemos? Clara Chía es muy celosa de su vida privada, nunca responde a las preguntas de los medios de comunicación, tiene sus redes sociales privadas y procura mantenerse siempre al margen de todas las polémicas que afectan a Piqué y Shakira. Polémicas que de aquí poco podrían calmarse porque la cantante, si todo va como ella tiene previsto, podría hacer las maletas y mudarse a Miami con sus hijos el próximo 1 de abril.

¿Qué ha pasado? Desde que es novia de Gerard Piqué, Clara Chía cuenta con un gran número de seguidores que están pendientes de todo lo que hace o deja de hacer. Seguidores que han abierto cuentas en las redes sociales para colgar fotos y vídeos de la pareja, celebrando que estén tan enamorados. Y precisamente una de estas cuentas en las redes es la que durante las últimas horas ha publicado una foto nunca vista de Clara Chía.

En profundidad: Una imagen del año 2020, en plena pandemia del coronaviurus, cuando Clara Chía todavía no era novia de Gerard Piqué. Una foto donde la joven catalana aparece con unas grandes gafas, y el pelo recogido con una trenza, mientras sonríe y sigue a distancia una clase virtual de los estudios que cursó en organización de eventos. Una fotografía de cuando Chía todavía no se había, supuestamente, retocado los labios. Una intervención que se habría hecho en los últimos meses y le habría pagado Gerard Piqué, según el paparazzi catalán Jordi Martín. La foto de Clara Chía de estar por casa es esta:

Para acabar: En las últimas horas, aparte de la foto que se ha publicado de ella, Clara Chía también ha sido noticia por visitar la casa en la que viven sus suegros, pared con pared con la casa donde vive Shakira. Una visita a sus suegros donde Clara Chía, acompañada de Piqué, a punto ha estado de verse las caras con la cantante colombiana.

Categoría: La Jungla