La Jungla
Pablo Urdangarin, en una imagen de archivo
Foto: Pablo Urdangarin, en una imagen de archivo | Europa Press
Monarquía

Pablo Urdangarin, pillado besándose con una chica en Barcelona

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Pablo Urdangarin, en una imagen de archivo
Foto: Pablo Urdangarin, en una imagen de archivo | Europa Press

Pablo Urdangarin podría tener una nueva novia. El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin habría sido pillado besándose con una chica en Barcelona, y las imágenes podrían salir próximamente en una revista o programa de televisión.

¿Qué sabemos? Según el programa Socialité de Telecinco, Pablo Urdangarin habría sido visto, el pasado miércoles por la tarde, "desatando su pasión" con una desconocida en Barcelona. Un instante capturado en unas fotografías que ahora alguien estaría intentando vender a algún medio de comunicación.

Además, esta es la primera vez que el jugador del FC Barcelona de balonmano es visto públicamente "dándose el lote" —así lo definen en Mediaset— en la calle con alguien, y el programa especula con la posibilidad que sean pareja.

Otro apunte: Pablo Urdangarin y sus hermanos están otra vez en el centro del foco mediático por el divorcio de sus padres, que planean firmar los papeles en abril. Después, la infanta Cristina pasará a su ex una pensión de unos 25.000 euros mensuales con la condición de que se cumpla la cláusula de silencio por la cual Iñaki no podrá revelar intimidades de la familia.

  • La infanta todavía vive en Ginebra con Irene Urdangarin. Cristina querría volver a Barcelona, pero la decisión ha sido aplazada por las malas notas de la menor.
  • La pequeña de la familia querría seguir los pasos de su prima, Victoria Federica, y hacerse influencer. Pero su madre quiere que se centre en sus estudios en Suiza.

Para acabar: Considerado hasta ahora el gran soltero de oro de la monarquía española, la noticia de la posible nueva relación de pareja de Pablo Urdangarin es una jarra de agua fría para los y las fans que soñaban con conocerlo. Con 22 años, el hijo más atlético de la infanta podría estar pillado. Solo falta saber quién es ella.