La Jungla
Foto: | Redes
Televisión

Gerard Piqué y Clara Chía: planes de boda y llama la atención el detalle que ella tiene con él

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Redes

Clara Chía y Gerard Piqué generan mucho interés y todo lo que hacen o dejan de hacer se convierte en noticia. La conversación que la pareja ha tenido recientemente en un restaurante de la zona alta de Barcelona no podía ser menos.

¿Qué sabemos? El programa Fiesta, de los fines de semana de Telecinco, ha hecho públicos todos los detalles de la conversación, muy íntima, que Piqué y Clara Chía han mantenido en un restaurante de Barcelona. Una conversación en la que los dos han hablado de su futuro como pareja y que seguro su contenido no gusta nada a Shakira.

¿Qué ha pasado? La periodista Mónica Vergara ha visitado el programa Fiesta, presentado por Emma García, para compartir con la audiencia la última noticia relacionada con Piqué y Clara Chía. El caso es que la pareja ha sido vista en un restaurante de la zona alta de Barcelona, comiendo y dedicándose muestras de afecto de manera constante. Una cita en un restaurante que llama la atención por el contenido de la conversación que han tenido. Y es que según ha podido saber Mónica Vergara, la pareja ya estaría pensando con su boda.

¿Qué ha dicho? Según han informado en el programa Fiesta, Clara Chía habría dicho a Piqué que su boda quiere que sea "un enlace muy íntimo, privado, solo con familia y amigos próximos y que no se haga ninguna noticia".

Además: Un encuentro entre Piqué y Clara Chía en un restaurante, que también ha llamado mucho la atención por el detalle que ella ha tenido con él. Y es que según Mónica Vergara, cuando Gerard Piqué se pidió un café y los camareros se lo trajeron, fue Clara Chía la que le puso el azúcar dentro, se lo removió y se lo entregó a su pareja para que se lo bebiera. "Eso nos indica cómo está la relación. En todo momento tienen miradas de complicidad y se destila mucho amor y afecto", dijo Vergara.

Para acabar: Una conversación entre Gerard Piqué y Clara Chía hablando de una posible boda que seguro no hará nada de gracia a la cantante Shakira, que próximamente se podría mudar definitivamente a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha. Así lo han confirmado recientemente las Mamarazzi, diciendo que la cantante podría instalarse en los Estados Unidos el próximo 1 de abril.

Categoría: La Jungla