La Jungla
Belén Esteban, este lunes en 'Sálvame'
Foto: Belén Esteban, este lunes en 'Sálvame' | Telecinco
Televisión

Susto en Telecinco: Belén Esteban sufre una bajada de azúcar en directo y abandona el plató

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Belén Esteban, este lunes en 'Sálvame'
Foto: Belén Esteban, este lunes en 'Sálvame' | Telecinco

Nervios este lunes por la tarde en Sálvame, por el contratiempo médico de Belén Esteban en directo. Una bajada de azúcar ha encendido todas las alarmas, y la colaboradora ha tenido que abandonar el plató para hacerse pruebas.

¿Qué sabemos? Belén Esteban hablaba de la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, cuando el aparato de la diabetes ha empezado a hacer ruido. El sonido se ha filtrado por los micrófonos, y sus compañeros y la audiencia han podido oír que alguna cosa pasaba. La tertuliana ha hablado enseguida, en un intento de tranquilizar a todo el mundo.

¿Qué ha dicho Belén Esteban?

  • "Por favor, ¿me podéis traer uno sobre azúcar?".
  • "No hay ningún problema, la bomba está pitando porque me ha bajado el azúcar".

Al detalle: Belén Esteban ha recibido entonces un vaso de agua con azúcar para resolver la situación. Y parecía que eso tenía que ser así, pero no ha sido bastante. A la vuelta de la siguiente pausa publicitaria, la tertuliana ya no estaba entre sus compañeros.

Además, a través de un micrófono abierto se ha podido oír como Belén Esteban hablaba con una trabajadora de Sálvame fuera de cámaras. Notablemente preocupada, finalmente ha abandonado el plató del programa para someterse a pruebas médicas.

Para acabar: Esto pasa pocos días después de la renovación de Belén Esteban con La fábrica de la tele, productora de Sálvame. Después de trece años, la colaboradora anunció el viernes en un comunicado el acuerdo para continuar vinculada a la empresa. "Espero retirarme aquí. Me siento libre para decir lo que quiera, y eso se agradece. Ojalá sean 30 años más y se me pueda jubilar en La Fábrica de la tele y Mediaset", expresaba la madrileña.

Categoría: La Jungla