La Jungla
Lidia Torrent, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Lidia Torrent, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Las imágenes escalofriantes del accidente doméstico de Lidia Torrent

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Lidia Torrent, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Lidia Torrent, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Lidia Torrent se recupera del accidente que sufrió en casa hace dos semanas mientras preparaba los biberones de su hija Elsa. Este jueves ha compartido las imágenes en Instagram. Alerta: las fotografías pueden herir sensibilidades.

¿Qué sabemos? El viernes 24 de febrero, Lidia Torrent esterilizaba los biberones de su hija cuando, de golpe, se echó, sin querer, la olla con agua hirviendo encima. El resultado, grandes quemaduras de segundo grado en la pierna derecha de la camarera de First Dates. Estas son las imágenes del accidente, publicadas por la misma Lidia:

Aldetalle: Afortunadamente, en el momento del accidente Lidia Torrent no tenía su hija en brazos, y solo resultó herida la madre.

  • Además, desde entonces se ha hecho las curas en casa y se ha asesorado con médicos amigos para intentar evitar que le quede ninguna marca.

Por otra parte: Lidia Torrent ha seguido trabajando después del accidente, y hace pocos días se dejó ver presentando un acto en Madrid. Eso sí, con vestido largo y falda abierta para evitar rozaduras y males mayores en la pierna.

Otro apunte: Mientras Lidia Torrent se recupera, su novio y padre de la pequeña Elsa, Jaime Astrain, fue noticia hace pocos días por sus palabras sobre la paternidad. Cambios en su rutina y menos vida social que él mismo ha relatado en las redes sociales y a los que se está empezando a acostumbrar como puede.