La Jungla
Foto: | Europa Press
Redes

Una tiktoker deja fatal a Piqué y dice que estando con Shakira le propuso hacer un trío

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Europa Press

Gerard Piqué y Shakira, Shakira y Gerard Piqué. La que fue pareja no para de ocupar titulares y noticias desde hace tiempo.

¿Qué sabemos? Shakira acaba de poner rumbo a Nueva York para aparecer en un programa de tele, de mucha audiencia, para cantar su canción con Bizarrap y posiblemente hablar de su ruptura con Piqué. Al mismo tiempo, Gerard Piqué es noticia porque una tiktoker ha hablado de él en las redes sociales para decir que hace tiempo le propuso hacer un trío a su hermana.

¿Qué ha pasado? Gerard Piqué está de nuevo en el punto de mira por su gran afición, conocida por todo el mundo, a las mujeres y fiesta. El caso es que una tiktoker, en un vídeo que ha compartido, ha confesado que el ex del Barça, hace años, cuando todavía era pareja de Shakira, le sugirió a su hermana, que tenía 19, hacer un trío con él y otra chica. Todo pasó cuando coincidieron de fiesta en un local de Barcelona, concretamente la discoteca Otto Zutz.

En profundidad: La encargada de explicar lo que supuestamente pasó es Cristina Duzzi, que en TikTok acumula poco más de 4.000 seguidores. Duzzi explica que hace tiempo, en una discoteca de Barcelona, Gerard Piqué propuso a su hermana y a una amiga suya hacer un trío con él. El caso es que coincidieron un miércoles por la noche en la discoteca Otto Zutz y Piqué, parece ser, se fijó en la hermana de Cristina Duzzi. Por este motivo un guardaespaldas de Piqué se acercó hasta las chicas, que estaban de fiesta en la zona VIP del local, y les dijo que Piqué, también en la zona VIP, quería juntar las mesas para conocerlas y pasar un rato juntos. Vídeo:

Por último: La hermana de Cristina Duzzi, que en la plataforma TikTok se llama Federika, también ha colgado un vídeo para explicar en primera persona lo que pasó. Según Federika, acabaron juntando las mesas del VIP para pasar la noche con Gerard Piqué. Y fue en aquel momento cuando Piqué propuso a ella y a una amiga suya hacer un trío. La joven se negó en rotundo y ella y su amiga se marcharon del local muy traumatizadas por la proposición. Un trío, explica Federika, que de haberse hecho habría tenido lugar en casa de Piqué. Sea como fuere, muchos son los usuarios en las redes que ponen en duda la versión de las hermanas. ¿Quieren minutos de fama? 

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Gerard Piqué