La Jungla
Tamara Gorro, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Tamara Gorro, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Influencers

Tamara Gorro, calva: sonado 'look' contra el cáncer y avalancha de críticas

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tamara Gorro, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Tamara Gorro, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Tamara Gorro está en el centro de la polémica, después de haberse plantado completamente calva a los Premios Ídolo de los influencers españoles. El motivo, llamar la atención para la inversión contra el cáncer. Buenas intenciones con un gesto quizás no tan acertado.

¿Qué sabemos? Decenas de instagramers habían desfilado por la alfombra roja cuando llegó el turno de Tamara Gorro. Para sorpresa de los fotógrafos y el resto de invitados, la televisiva se presentó al photocall con el pelo escondido bajo una calva artificial y un tocado de mariposas y brillantitos

¿Qué dice Tamara Gorro? En su cuenta de Instagram, Tamara Gorro ha explicado el porqué de su look. El mensaje va dirigido también a las personas con cáncer. Así es como defiende la elección:

  • "No nos tendría que impactar, damos normalidad a la realidad".
  • "El cáncer se cura investigando".
  • "Os homenajeo, a ver si llamando la atención llega más lejos".
  • "Acabemos con esta enfermedad".

Además, Tamara Gorro ha escogido un conjunto de chaqueta y pantalones amarillos y stilettos que sin duda no han desviado nada la atención de su brillante calva.

Reacciones: El gesto de Tamara Gorro ha generado un gran debate en las redes sociales, y la influencer madrileña se ha convertido uno de los trending topics más comentados de las últimas horas.

  • Entre los mensajes, muchos pacientes oncológicos que han agradecido la intención pero han señalado el desacierto.
  • "No es la imagen del cáncer", le han explicado sobre los brillantes, las mariposas y el maquillaje.
  • Otros han lamentado directamente que solo quisiera que se hablara de ella con la excusa de la enfermedad.

Para acabar: Tamara Gorro y su calva han centrado todas las miradas, también entre el mundo influencer. Han hablado del tema el barcelonés Malbert, que la acusa de "querer llamar la atención"; o la periodista aranesa Núria Marín, que lamenta que "se utilicen determinadas cosas para tener protagonismo".