La Jungla
Foto: | Europa Press
Famosos

La parte del cuerpo que Clara Chía ha cambiado mucho desde que sale con Piqué, y no son los labios

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

Desde que es novia de Gerard Piqué, la joven de Barcelona de 24 años, Clara Chía, se ha convertido en el centro de todas las miradas.

¿Qué sabemos? Desde que se supo que Gerard Piqué había sido infiel a Shakira y rehizo su vida con Clara Chía, la joven, antes camarera en un bar de copas, se convirtió en famosa de primera línea. Una atención que Clara Chía sabe que tiene. Las cosas como son. Por este motivo intenta cuidar mucho su imagen para estar lo más perfecta posible cada vez que aparece públicamente.

Contexto: Las primeras veces que Clara Chía apareció en los medios de comunicación, con fotos, lo hizo con una imagen que impactó a mucha gente. Especialmente por el cabello que llevaba entonces. Un pelo muy voluminoso, seco y olvidado. Una mata de pelo que no gustaba a mucha gente y por la cual recibió críticas y comentarios negativos.

¿Qué ha pasado? Con el paso de los meses, Clara Chía ha ido asimilando que como pareja de Gerard Piqué todo el mundo se fija en ella, para bien y para mal, y tiene que proyectar una imagen cuidada. Por este motivo, aparte de supuestamente ponerse labios para tenerlos más gruesos, la joven de Barcelona se ha centrado en cuidar su melena para tenerla mejor, más brillante e hidratada. Solo hay que comparar una foto de hace tiempo con una actual para ver el gran cambio que ha experimentado.

Por último: Unos cuidados en el pelo que la joven se hace en una peluquería muy cara de Barcelona, donde van todas las famosas e influencers de la capital catalana. Hablamos de la peluquería Anara by Ana Lerida, ubicada en la zona alta de Barcelona, su preferida y por donde siempre se mueve. Una peluquería a la que, a finales de enero, cedió su imagen para empezar a hacerse un hueco dentro del mundo de las infuencers. Así lo anunciaron en su momento Laura Fa y Lorena Vázquez, expertas en todo lo que tiene que ver con el trío Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Gerard Piqué