La Jungla
Shakira, en 'El Show de Jimmy Fallon'
Foto: Shakira, en 'El Show de Jimmy Fallon'
Famosos

Shakira lo da todo mientras sus hijos la miran cantar la canción contra Piqué

Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira, en 'El Show de Jimmy Fallon'
Foto: Shakira, en 'El Show de Jimmy Fallon'

Espectáculo el que ha dado Shakira en el programa del presentador americano Jimmy Fallon, al lado de Bizarrap, el productor de la canción con la cual se ensañó contra Gerard Piqué después de romper su relación.

Contexto: La cantante colombiana visitaba 'El Show de Jimmi Fallon' de la NBC la noche de este viernes 10 de marzo con el productor argentino. Era la primera vez que interpretaban en directo su 'hit' Music Session Vol. 53, que ha dado la vuelta al mundo repleta de dardos contra su expareja.

¿Qué ha pasado? 

  • Shakira lo ha dado interpretando la canción. Unos minutos de absoluta euforia por parte de los fans en la grada, con los cuales no ha dudado ni un momento en infiltrarse y darse un baño de masas con todos ellos cantando la voraz letra al ritmo de Bizarrap.
  • Una escena que sus hijos, Milan y Sasha, de diez y ocho años, miraban desde un rincón de la zona habilitada para el público. La cámara de televisión, que seguía a la colombiana mientras hacía su espectáculo, los enfoca durante unos segundos y aparecen ellos observando cómo su madre raja de su padre.
  • Incluso, parece que el pequeño, sentado, aúlla imitando a su madre, que se reivindica como una loba, también en la canción. De hecho, la secuencia coincide con el verso 'Una loba como yo no está pa' tipos como '. Todo ello no ha pasado inadvertido para los fans de la colombiana e interesados del asunto que rodea a la familia.

¿Qué ha dicho Shakira? La misma Shakira ha hablado de sus hijos durante la entrevista. "Están encantados de estar en Nueva York. Les dije que veníamos y preguntaron '¿Vamos al programa de Fallon?', dije que sí y empezaron 'Fallon, Fallon, Fallon!'", ha explicado al famoso presentador. "Adoro ver estos dos, son los más bonitos y educados", ha respondido él.

De dónde venimos: Shakira no es la única que factura hablando de su pasado y de las relaciones amorosas que no le han funcionado. Un ex suyo le ha copiado la estrategia y ha reaparecido en televisión, después de mucho tiempo, para hablar de ella.

Categoría: La Jungla