La Jungla
Laura Escanes, en los Premios Ídolo
Foto: Laura Escanes, en los Premios Ídolo | Instagram
Influencers

El beso apasionado de Laura Escanes y Álvaro de Luna que enloquece a sus fans

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Laura Escanes, en los Premios Ídolo
Foto: Laura Escanes, en los Premios Ídolo | Instagram

Laura Escanes y Álvaro de Luna ya no se esconden. Después de meses de relación, la pareja no tiene inconveniente en mostrar públicamente su amor. Lo demuestran las fotografías del after party de los Premios Ídolo, que este fin de semana han visto la luz.

¿Qué sabemos? Laura Escanes ha compartido en Instagram un álbum con las fotos de la noche de los Premios Ídolo. La primera de todas, la instantánea del tierno beso con Álvaro de Luna después de la gala. Aunque si hay una que ha provocado un terremoto en las redes sociales, esta es la que ha compartido el perfil de la organización, con el beso apasionado de la influencer catalana y su nuevo novio. Aquí las fotos:

Al detalle: Agarrados el uno en el otro, Laura y Álvaro se funden en un calurosísimo beso con lengua que ha hecho subir la temperatura de Instagram, y que ha generado cientos de comentarios en las redes sociales.

Además, Escanes estaba de celebración porque acababa de ganar el premio a la mejor creadora digital del año. Después de recibir el galardón, Laura pronunció uno de los discursos más aplaudidos de la noche. La instagramer de Barcelona lo dedicó a su hija, y le pidió perdón por el poco tiempo que pasa con ella.

Para acabar: Las nuevas imágenes de Laura Escanes y Álvaro de Luna ven la luz después de que ella hablara por primera vez, la semana pasada, de la nueva relación de Risto Mejide con otra chica. Se trata de una joven valenciana de 26 años que se llama Natalia y es farmacéutica y tatuadora. Las últimas semanas han sido vistos juntos de escapada romántica en París y Cuenca.