La Jungla
Danae Boronat con Joel Díaz en 'Zona Franca'
Foto: Danae Boronat con Joel Díaz en 'Zona Franca' | TV3
Famosos

El zasca de Joel Díaz a Danae Boronat, cara a cara tras el recambio en 'Zona Franca'

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Danae Boronat con Joel Díaz en 'Zona Franca'
Foto: Danae Boronat con Joel Díaz en 'Zona Franca' | TV3

Joel Díaz y Danae Boronat se han visto las caras este lunes por primera vez desde el reestreno de Zona Franca con la tarraconense de presentadora. Ha sido en El matí de Catalunya Ràdio, durante la entrevista de Laura Rosel a los integrantes de La Sotana.

¿Qué sabemos? Antes de empezar, Laura Rosel ha hecho notar a la audiencia que Joel Díaz se había sentado al lado de Danae Boronat en el estudio. Un reencuentro cargado de morbo, entre el expresentador de Zona Franca y la actual conductora, que Rosel no ha pasado por alto. Ambos han aclarado que, si bien es cierto que todavía no se habían visto, sí que habían intercambiado mensajes.

Al detalle: Hace justo una semana, Joel Díaz aseguraba en RAC1 que todavía no había visto el programa con Danae Boronat. Este lunes ha afirmado que ya lo ha hecho. "Ahora sí que lo he mirado. Quedé fatal cuando dije que no, pero ahora sí", ha expresado. Llevaba guardado un dardo para cuando Laura Rosel ha preguntado qué le había parecido.

¿Qué dice Joel Díaz?

  • "Creo que yo lo hacía un poco mejor, pero en general me parece bien", ha bromeado.

Además, Manel Vidal —el autor del chiste del PSC que desencadenó la polémica— ha explicado que ve poco Zona Franca, aunque ha remarcado que tampoco lo hacía cuando salía. Y ha arrancado alguna risa cuando ha apuntado a la posibilidad de volver al late night de TV3 con una sección. Evidentemente, con absoluto tono sarcástico.

Para acabar: Zona Franca vuelve este lunes a TV3 con la entrevista a la actriz Maria Molins. Lo hace después de dos semanas complicadas, con un mínimo histórico del 1,7% de share que ha encendido todas las alarmas y el sorpasso de 8tv. El miércoles pasado, El Circ de Frank Blanco superó a Zona Franca de TV3 por primera vez, con una media del 2,1% y 23.000 espectadores, delante del 2% de cuota de pantalla y 20.000 espectadores de Danae Boronat.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: TV3 Televisión Radio