La Jungla
Gerard Piqué y Shakira, en una imagen de archivo
Foto: Gerard Piqué y Shakira, en una imagen de archivo | Europa Press
Famosos

Los golpes de Shakira a Piqué para que él ahora pida "proteger a los hijos"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Gerard Piqué y Shakira, en una imagen de archivo
Foto: Gerard Piqué y Shakira, en una imagen de archivo | Europa Press

Gerard Piqué lo ha dejado bien claro este martes en El món a RAC1: "Los padres tenemos la responsabilidad de proteger a los hijos". Mensaje directo a Shakira, en plena tormenta por su separación, con los pequeños Milan y Sasha de por medio.

¿Qué sabemos? Piqué se ha expresado en estos términos después de que Jordi Basté preguntara si había escuchado la canción de Shakira con Bizarrap. Sobre el tema musical de su ex, y el resto de dardos de los últimos meses, el exfutbolista se ha mostrado contenido. Sin embargo, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad por el bien de los niños.

¿De dónde venimos? Después de la firma del acuerdo de separación el pasado mes de diciembre, parecía que el conflicto entre Piqué y Shakira quedaba mínimamente resuelto. Nada más lejos de la realidad. Cerrado el pacto, la cantante iniciaba un capítulo nuevo de reproches públicos a su ex que todavía dura.

  • El 12 de enero, Shakira y Bizarrap publicaban el tema conjunto cargado de mensajes contra Piqué y Clara Chía. La canción también hace referencia a la exsuegra de la colombiana, Montserrat Bernabeu.
  • Aquel mismo día conocíamos que Shakira había instalado a una bruja de tamaño real en el balcón de casa, mirando hacia el domicilio de sus exsuegros. Meses más tarde, la estatua todavía está ahí.
  • Durante los días posteriores a la publicación de la canción, Shakira organizó fiestas en casa con la música a todo volumen y los fans en la puerta. Joan Piqué y Montserrat Bernabeu ya evidenciaron entonces su hartazgo.
  • El 4 de febrero, cumpleaños tanto de Shakira como de Piqué, la artista volvió a centrar toda la atención con los pasteles de coches Twingo y relojes Casio (cómo dice la canción con Bizarrap) y los mariachis en la puerta de casa.
  • El 24 de febrero, Shakira cargaba de nuevo con otra canción contra Piqué. En este caso, el tema con Karol G, con el que también abronca públicamente a Clara Chía.
  • El 27 de febrero por la noche, la cantante concedía la primera entrevista en la tele después de la ruptura y volvía a hacer referencia al padre de sus hijos.
  • El 11 de marzo, desde Nueva York, Shakira visitaba el programa de Jimmy Fallon en la televisión norteamericana e interpretaba una vez más el tema con Bizarrap. Esta vez, con una novedad: sus dos hijos se encontraban entre el público.

Situación actual: Por todo esto, Piqué ha preferido no echar más leña al fuego y no ha entrado en el choque con Shakira este lunes en RAC1. Sin embargo, ha señalado la necesidad de proteger a Milan y Sasha. "Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Lo único que quiero es que estén bien los niños", ha expresado.

Para acabar: Mientras Piqué reflexiona sobre la situación con sus hijos en la radio, Shakira se encuentra inmersa en el proceso de mudanza. Parece que finalmente la cantante y los niños se marcharán a Miami el día 1 de abril, después de un aplazamiento de tres meses por la salud muy delicada del abuelo.

Categoría: La Jungla