La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

La decisión que toma Shakira, de nuevo en Barcelona y tras ser vista llorando en Nueva York

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

La cantante Shakira está en boca de todo el mundo y no para de generar titulares y noticias, a raíz de su separación con Gerard Piqué.

¿Qué sabemos? Desde que se conoció que ella y Piqué ponían punto final a su relación, la colombiana no ha parado de ser el centro de todas las noticias. Una relación muy mala, entre Shakira y Piqué, que también se debe a la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, de momento compartida. También se tiene que mencionar el hecho que Gerard haya rehecho su vida con Clara Chía, a quien Shakira no puede ni ver.

¿Qué ha pasado? La decisión que ha tomado Shakira ha llamado la atención de muchos. Por este motivo la de Colombia vuelve a ser noticia. El caso es que hace unos días la cantante, según informa el portal Chance, puso de nuevo a la famosa bruja en su balcón. Decimos de nuevo porque durante unos días la sacó, a causa del fuerte temporal de lluvia y viento que se vivió en Barcelona, y la cantante aprovechó para restaurarla y volver a colocarla más terrorífica que nunca. El caso es que en las últimas horas, después de volver de Nueva York, Shakira ha tomado la sorprendente decisión de sacar, de momento, a la bruja de su balcón. Un gesto que muchos interpretan como que la cantante intenta acercar posturas con sus exsuegros, días antes de marcharse a Miami, si todo va bien, el próximo día 1 de abril.

Además: Aparte de volver a poner a la bruja en el balcón de su casa, la cantante estos días es noticia por unas imágenes que corren de ella, muy impactantes, en las que ha sido pillada llorando en una tienda de Nueva York. Unas fotos que demostrarían el momento delicado que vive Shakira, no solo por la separación con Piqué, sino también por la delicada salud de su padre, William Mebarak.

Para acabar: Fue ayer martes 14 de marzo cuando Gerard Piqué, en el programa de Jordi Basté en RAC1, habló de Shakira. Muy breve afirmó: "Las personas tenemos una responsabilidad sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. Cada uno toma las decisiones que considera oportunas".

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira