La Jungla
Foto: | Antena 3
Famosos

Aitana y Sebastián Yatra pillados en un yate en Miami: abrazos, carícias y besos

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Antena 3

La cantante catalana Aitana Ocaña es una de las famosas más buscadas del momento, por su supuesta relación con el también cantante Sebastián Yatra.

¿Qué sabemos? Fue a finales de diciembre del 2022 cuando se hizo pública la separación entre Aitana y el que era su novio, el actor Miguel Bernardeau. Desde las horas, los rumores sobre la vida sentimental de Aitana no han parado de ir a más. Y es que mucha gente asegura que la catalana, a pesar de no haberlo confirmado de momento, habría rehecho su vida con el artista de Colombia, Sebastián Yatra.

¿Qué ha pasado? La revista Hola publica hoy miércoles 15 de marzo unas fotos muy reveladoras y picantes de la cantante Aitana Ocaña y Sebastián Yatra. Unas fotos que se han hecho de la pareja, disfrutando en Miami de un día en alta mar a bordo de un lujoso yate con un grupo de amigos. Unas imágenes donde los dos hacen gala de su unión y complicidad. Miradas, abrazos y momentos previos a darse un apasionado beso en la boca. Unas fotos que confirman lo que hace tiempo se dice: que son pareja y están enamoradísimos. Hablamos de esto:

En profundidad: Muy relajados y ajenos a las cámaras de los paparazzis se puede ver a la cantante Aitana con el pelo suelto y también recogido, mientras presume de espectacular figura con un bikini que le queda muy bien estampado con diferentes colores. Sebastián, por su parte, presume de físico y en todo momento está pendiente de la cantante catalana.

Para acabar: Hasta el momento, ninguno de los dos, ni Aitana ni Sebastián Yatra, han confirmado su relación de manera pública. Los dos, cada vez que los periodistas les preguntan por el tema, se muestran recelosos de su vida privada y optan por no decir nada y desviar el tema. Aitana, por ejemplo, cuando hace pocos días fue vista en el aeropuerto de Madrid volviendo de Miami dijo que está muy "feliz" y muy "agradecida" con todo lo que le está pasando. En ningún momento hizo referencia a Sebastián, diciendo que ella de su vida privada no habla. El cantante, la noche del martes 14 de marzo, visitó el programa El Hormiguero y aunque Pablo Motos insistió mucho en el tema, Yatra no dijo nada de nada. Sea como sea, las imágenes valen más que mil palabras: Sebastián Yatra y Aitana, felices, y enamorados.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Música