La Jungla
Foto: | Europa Press
Famosos

Álvaro de Luna habla por primera vez de Laura Escanes: sorprende lo que dice de ella

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

Casi seis meses son los que llevan saliendo Álvaro de Luna y Laura Escanes. Una relación que empezó el pasado mes de noviembre del 2022.

¿Qué sabemos? Álvaro de Luna, el cantante de Sevilla, ha hablado por primera vez de Laura Escanes. Lo ha hecho en un acto celebrado en Madrid en motivo de la presentación de un perfume. El artista se ha mostrado muy enamorado de su pareja y encantado con cómo están yendo las cosas.

¿Qué ha dicho? Álvaro de Luna, que se define como una persona "intensa", ha hablado públicamente y por primera vez de su novia Laura Escanes.

  • "Los dos hemos hecho las cosas como hemos querido, al tiempo y ritmo que hemos considerado conveniente. Cuando las cosas son de verdad y naturales y orgánicas, es como todo sale mejor".

Además: El cantante de Sevilla, que próximamente dará un concierto en Barcelona, también ha dicho que Escanes le aporta muchas cosas buenas.

  • "Estoy muy contento, muy feliz y los dos estamos muy bien y creo que eso es increíble. ¿No se me nota la cara de felicidad?".
 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Para acabar: El cantante de Sevilla también ha explicado porque tanto ella como él han tardado tanto a hacer oficial su relación. Según ha explicado Álvaro, al principio de estar con Laura Escanes no sabía muy bien "que había ni que pasaba entre nosotros". Por este motivo se ha justificado diciendo que "no podíamos explicar nada que no supiéramos nosotros". Al mismo tiempo que Laura Escanes ha rehecho su vida con Álvaro de Luna, Risto Mejide, ex de Escanes, ha encontrado el amor al lado de una joven farmacéutica de Valencia, Natalia, que tiene 27 años y es amante de los tatuajes.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Laura Escanes