La Jungla
Foto: | Antena 3
Televisión

El pastizal que gana Laura Escanes en Instagram y como Risto la ayudó a hacerse famosa

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Antena 3

La influencer catalana, Laura Escanes, ha desvelado el dinero que gana cada vez que en las redes sociales hace una publicación patrocinada.

¿Qué sabemos? La catalana Laura Escanes ha visitado, durante la noche del miércoles 15 de marzo, el programa Días de Tele presentado por Julia Otero en Televisión Española. Un programa en el cual Laura Escanes ha hablado de su faceta como influencer, con la que gana mucho dinero, y también ha recordado el papel que tuvo Risto para ella hacerse famosa.

¿Qué ha dicho? Laura Escanes ha recordado cómo se hizo famosa, gracias a su relación con el presentador de televisión, y padre de su hija, Risto Mejide. La de Barcelona, hablando con Otero, ha confesado:

  • "Antes de que todo se hiciera público tenía unos 20.000 seguidores y en aquel momento ya me iba muy bien".
  • "Cuándo todo salió a la luz tenía muchos comentarios y muchas críticas en las fotos".
  • "Yo quería seguir teniendo mi círculo, mi vida normal, mis amigos, pero había unos estímulos que nunca había vivido".
  • "Tenía 19 años y es difícil de gestionar. Creo que me adapto bien a los cambios y voy surfeando las olas como puedo".

Además: Laura Escanes también ha hablado de cómo es trabajar en las redes sociales cuando no tienes un buen día. Y es que ella está expuesta de manera constante y no siempre está de humor.

  • "Aunque estés triste, vas a trabajar y si tienes un rodaje, lo que pasa dentro de casa se queda dentro de casa. Sí que es verdad que hay seguidores que lo notan, pero pienso que es importante que cada uno tenga su tiempo para explicar las cosas. También tener vida privada e íntima y no publicarlo todo en las redes".

Para acabar: Laura Escanes, a su paso por el programa de Júlia Otero, que no hace buenos datos de audiencia, ha desvelado el dineral que cobra en Instagram cada vez que comparte una publicación patrocinada en su perfil.

  • "En mi caso, por un post pagado de una marca, puedo ganar unos 5.000 euros. Pero que quede claro que no todas las publicaciones tienen este precio y que yo de publicaciones pagadas tampoco hago tantas".
  • "En las historias, que son publicaciones más cortas de 24 horas, el precio es más bajo porque no está permanentemente en tu cuenta de Instagram".
Categoría: La Jungla
Etiqueta: Laura Escanes