La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Lorena Castell se pincha los labios para tenerlos más grandes y enseña como ha quedado

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

La colaboradora y presentadora catalana de televisión, Lorena Castell, cuida mucho su imagen para estar siempre perfecta.

¿Qué sabemos? Lorena Castell visita muy a menudo su centro estético de confianza de Madrid, donde vive desde hace muchos años, para hacerse todo tipo de tratamientos tanto en el cuerpo como en la cara. Unos tratamientos para verse mejor y potenciar su belleza. Recientemente, ha decidido ponerse más labio y ha mostrado todo el proceso y resultado a través de las redes sociales.

¿Qué ha hecho? "Me he perfilado los labios un poco y me han quedado monísimos". Este es el mensaje que Lorena Castell ha compartido en su cuenta de Instagram en una de las últimas historias. Un vídeo donde la presentadora catalana aparece estirada sobre una camilla mientras su doctora le pincha ácido hialurónico en los labios para tenerlos un poco más grandes, hidratados y con volumen. "Es muy poquito, pero os aseguro que visualmente se nota mucho y queda genial", asegura la de Barcelona.

En profundidad: Unos pinchazos con ácido hialurónico en los labios que Lorena Castell, más o menos, se hace cada seis meses para no perder el volumen que a ella tanto le gusta. Y es que cada seis meses es cuando el ácido hialurónico se absorbe y se tiene que volver a inyectar. Unos pinchazos en los labios que no es la primera vez que muestra a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 640.000 seguidores.

Para acabar: La obsesión de Lorena Castell con los labios se remonta a la época del coronavirus. La catalana hizo muchos vídeos en las redes donde se puso todo tipo de filtros que le hacían los labios más grandes. En cuanto las restricciones se acabaron, Lorena Castell visitó a su doctora de confianza y se puso labios, después de mucho tiempo.

Categoría: La Jungla