La Jungla
Pablo Urdangarin, en una imagen de archivo
Foto: Pablo Urdangarin, en una imagen de archivo | Europa Press
Monarquía

El piso compartido de Pablo Urdangarin en Barcelona: una habitación, piscina y el precio que paga

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Pablo Urdangarin, en una imagen de archivo
Foto: Pablo Urdangarin, en una imagen de archivo | Europa Press

Pablo Urdangarin es el hombre del momento a la familia real española. Las imágenes besándose con una chica en Barcelona lo han colocado en el centro de la actualidad sobre la monarquía, y él intenta pasar este aumento del interés mediático desde su rinconcito en la capital catalana.

¿Qué sabemos? Según las informaciones de la revista Semana este jueves, Pablo Urdangarin vive en un dúplex compartido de Sant Joan Despí desde hace pocos meses. El hijo de la infanta Cristina comparte piso con dos jóvenes más, en una zona mucho más modesta de lo que ha estado acostumbrado, desde bien pequeño, por el elevado tren de vida de sus padres.

Al detalle: La misma publicación da algunos detalles del domicilio de Pablo Urdangarin, que se encuentra muy cerca de la ciudad deportiva del FC Barcelona, donde entrena a balonmano.

  • El piso costaría unos 1.500 euros al mes.
  • Se encuentra en una de las avenidas principales de Sant Joan Despí.
  • Pablo Urdangarin tendría una habitación individual con lavabo privado.
  • El piso cuenta con un jardín y piscina comunitaria.

Otro apunte: Este martes, Vanitatis publicaba las primeras fotografías de Pablo Urdangarin y su nueva novia, besándose en una tienda de Barcelona.

  • No se conoce hasta ahora la identidad de la chica que lo acompaña en las imágenes, y su cara sale pixelada en las fotografías para mantener su anonimato.

Además, horas después de la publicación de las fotografías, Telecinco ha metido baza con las declaraciones de Alexia Rivas. La redactora del grupo Mediaset asegura que Pablo Urdangarin también se está viendo con una amiga suya, y que juega a "varias bandas".

  • "Hace meses que tiene una amistad entrañable con una persona de mi círculo", asegura Rivas.
  • "Cuando salió la noticia, esta persona se lo preguntó. Él rio y preguntó que si todavía no conocía como era".

Para acabar: Pablo Urdangarin es noticia también por la situación familiar, en pleno proceso de divorcio de sus padres. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin quieren esperar que la hermana pequeña, Irene Urdangarin, cumpla 18 años el próximo mes de junio para firmar los papeles.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Monarquía