Gerard Piqué y Clara Chía, en un carísimo restaurante que cuesta más de 100€ por persona

Gerard Piqué y Clara Chía están más enamorados que nunca y su relación funciona muy bien. Así lo demuestra la última imagen que se ha filtrado de la pareja.
¿Qué sabemos? Ayer jueves 16 de marzo, Laura Fa y Lorena Vázquez visitaron el programa de las tardes de TV3, Planta Baixa. Un programa que visitan cada jueves para hablar de temas del corazón. A su paso por la cadena pública, las dos explicaron la última hora de Piqué y Clara Chía y mostraron una imagen de la pareja en exclusiva.
¿Qué ha pasado? El miércoles 15 de marzo por la noche, Gerard Piqué y Clara Chía fueron vistos en un carísimo restaurante de Barcelona, ubicada en la zona alta, su preferida y por donde se mueven siempre. Un restaurante de comida japonesa donde el precio por persona ronda los 100 euros. El local está ubicado justo al lado del Parc del Turó y es muy habitual ver jugadores del Barça. De hecho, cuando Piqué y Chía llegaron al restaurante se encontraron con el portero del Barça, Ter Stegen. La foto es esta:
En profundidad: Tal como se puede ver en la imagen, Piqué y Clara iban totalmente conjuntados con ropa tejana de pies a cabeza. Demostrando que su conexión es tan fuerte que incluso visten igual. También, según Laura Fa y Lorena Vázquez, el portero del Barça, Ter Stegen, saludó con total normalidad a Clara Chía. Un gesto que demuestra que la joven de Barcelona de 24 años está totalmente integrada en el entorno de Piqué.
Para acabar: Una imagen de Piqué y Clara Chía, muy felices y enamorados, que dista mucho de una de las últimas imágenes que se han publicado de Shakira. Una imagen que se ha hecho viral en las redes, después que la cantante fuera pillada llorando en una tienda de chocolatinas de Nueva York. Una imagen en la que Shakira está hablando con una seguidora suya y, aunque no se sabe el motivo real de las lágrimas, podría estar llorando o bien por la delicada situación de su padre, o bien por la presión que tiene actualmente de los medios de comunicación, que la siguen a todas partes.