La Jungla
Shakira, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Shakira, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Shakira, a la búsqueda de una casa nueva en Miami: requisito indispensable de millonaria

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Shakira, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Shakira cuenta las semanas para marcharse a Miami con sus hijos, y ya busca una casa nueva. La cantante tiene una mansión en la ciudad, pero hace tiempo que la puso en venta por 16 millones de euros. Cuando vuelva a los EE.UU., su intención podría ser instalarse en una isla.

¿Qué sabemos? Según ha explicado El programa de Ana Rosa de Telecinco, Shakira tendría un nuevo requisito por su nueva casa de Miami: que esté en una isla privada. De hecho, ya habría encontrado una mansión en una isla de acceso restringido donde vive una de sus mejores amigas. La casa que quiere la cantante es actualmente propiedad de un empresario indio.

Además, el mismo programa expone también que Shakira podría retrasar de nuevo su marcha a Miami, y que finalmente podría no marcharse con sus hijos el próximo 1 de abril.

¿De dónde venimos? Shakira tenía que viajar con sus hijos Milan y Sasha después de Reyes a Florida, pero los problemas de salud del abuelo se lo impidieron. La nueva fecha para la mudanza estaba fijada para el mes de junio, pero en las últimas semanas parecía que se tenía que avanzar a abril, coincidiendo con el spring break en las escuelas.

Para acabar: Esta semana, la ruptura con Gerard Piqué ha vuelto a llenar titulares por la entrevista de él en El món a RAC1. El ex del Barça habló de Shakira en la radio, y reivindicó la "responsabilidad" de los padres "de proteger a los hijos". Sobre las canciones de la colombiana contra él, se mostró contundente: "Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Lo único que quiero es que estén bien los niños".

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira