La Jungla
Foto: | Europa Press
Famosos

La mala baba de Tonino, el hermano de Shakira: así amenaza a los periodistas

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

La cantante Shakira está contando los días que le quedan para dejar Barcelona y marcharse a vivir a Miami, para empezar una nueva vida después de la separación con Gerard Piqué.

¿Qué sabemos? Shakira se siente encarcelada en Barcelona, tal como canta en la canción que a principios de año sacó al mercado con la colaboración del argentino Bizarrap. Se siente así a causa de la fuerte presión mediática. Y es que desde hace muchos meses la cantante está de rigurosa actualidad y los reporteros y paparazzis la siguen a todas partes donde va, incluso se esperan fuera de su casa pendientes de cualquier movimiento.

¿Qué ha pasado? La periodista Lorena Vázquez, experta en el tema Shakira-Piqué, en el programa Planta Baixa de TV3, durante la tarde del jueves 16 de marzo, desveló la amenaza que Tonino Mebarak, hermano de Shakira, ha hecho a los periodistas que hacen su trabajo y se concentran en las afueras de la mansión de la cantante, en Esplugues de Llobregat. Una amenaza por parte de la cantante a los periodistas muy fea, que demuestra el mal carácter que gasta.

En profundidad: Según Lorena Vázquez, ni Tonino ni Shakira llevan nada bien que los periodistas estén cada día fuera de casa de la cantante. Por este motivo Tonino ha amenazado a todos los periodistas diciendo que los denunciará por acoso. Una amenaza que Lorena Vázquez no entiende. Según dijo ella en Planta Baixa: "Son gente muy maja, muy educada, que no pregunta sobre la relación y que están allí haciendo su trabajo y lo hacen bien".

Para acabar: Una presión mediática que, recientemente, ha pasado factura a Shakira. Ha sido durante el viaje que ha hecho a Nueva York, el fin de semana pasado, con motivo de la entrevista que concedió en el programa de Jimmy Fallon. La cantante, en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, visitó una conocida tienda de chocolatinas y fue vista llorando. Unas imágenes de Shakira, que han corrido rápidamente por las redes, y que muchos aseguran que llora a causa de la persecución por parte de los periodistas.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira