La Jungla
Foto: | Telecinco
Televisión

Terelu Campos llora en 'Sálvame': se entera en directo de la muerte de una íntima de su madre

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Telecinco

Terelu Campos, colaboradora y presentadora del programa Sálvame, ha vivido una tarde muy complicada en Telecinco al conocer en directo una triste noticia.

¿Qué sabemos? Terelu Campos no ha podido aguantar las lágrimas. El motivo ha sido la muerte de una amiga íntima de su madre, que ha perdido la vida hoy 17 de marzo a los 92 años.

¿Qué ha pasado? La presentadora y actriz Laura Valenzuela ha muerto después de varios días ingresada en el hospital de Madrid, La Princesa. Una muerte que ha sabido muy mal a Terelu Campos, que mantiene una relación muy especial con toda la familia de la difunta. Especialmente con la hija de Laura Valenzuela, Lara Dibildos, que igual que su madre también es actriz y presentadora. Por este motivo, nada más conocer la muerte de la mítica presentadora y actriz española, Terelu Campos no ha podido evitar las lágrimas.

En profundidad: Una muerte que ha tocado especialmente a Terelu Campos porque Laura Valenzuela era muy amiga de su madre. Y, inevitablemente, Terelu Camps, al comunicar la muerte de Laura Valenzuela, no ha podido evitar pensar con su madre, María Teresa Campos, que también está muy delicada de salud. Tanto es así que María Teresa, según dijo Terelu hace unos días, ni come ni bebe. Mientras Terelu Campos comunicaba la muerte de Laura Valenzuela en Sálvame, ha dicho unas palabras muy reveladoras con las cuales ha hecho referencia a su madre: "Hace unos días Lara Dibildos me dijo que se moría de pena al ver cómo estaba su madre en el hospital. La entiendo perfectamente porque una madre es una madre. Por muy grandes profesionalmente que hayan sido, llega un momento que nosotros, como hijos, no les podemos evitar la vejez".

Para acabar: La muerte de Laura Valenzuela ha afectado tanto a Terelu Campos que no ha podido acabar de comunicar la noticia en directo. Terelu, entre lágrimas y con dificultad para hablar, ha pedido a su compañera María Patiño que siguiera hablando ella. "No puedo continuar", decía Terelu. A lo largo de su trayectoria profesional, Laura Valenzuela recibió algunos premios como: el Premio Iris, el TP de Oro, la Antena de Oro o la medalla a mejor actriz por parte del Círculo de Escritores Cinematográficos.

Categoría: La Jungla