La Jungla
Foto: | Europa Press
Televisió

Fotos inéditas de Pablo Urdangarin, con su novia de pelo rubio teñido, en la plaza de Sarrià

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

El hijo de la infanta Cristina, Pablo Urdangarin, parece que está muy enamorado de su pareja. Así lo demuestran las últimas fotos que se han publicado de los dos.

¿Qué sabemos? Si hace unos días Pablo Urgandarin era noticia tras ser visto en una tienda de ropa dándose besos en la boca con una chica, Pablo ahora vuelve a ser noticia por haber sido visto, con la misma chica, caminando por la zona alta de Barcelona. Unas fotos que demuestran que la relación iría en serio.

¿Qué ha pasado? El programa de Ana Rosa, el lunes 20 de marzo por la mañana, ha mostrado unas imágenes inéditas de Pablo Urdangarin con la que sería su novia. Aunque se comenta que está jugando a varias bandas y se ve con diferentes chicas a la vez. Unas imágenes de los dos andando por la plaza de Sarrià, justo donde se encuentra la mítica pastelería de la capital catalana, Foix de Sarrià. El programa de Telecinco, concretamente, ha mostrado dos imágenes del joven y su nueva ilusión. Pablo viste unos pantalones claros, una chaqueta a cuadros, una sudadera con capucha color gris y unas deportivas blancas. La chica que le acompaña lleva unos tejanos anchos, deportivas, chaqueta marrón y un bolso de mano a conjunto. Unas fotos en las que los dos, de espaldas sin saber que están siendo retratados, andan y hablan tranquilamente ajenos a las miradas de los demás.

Además: Unas imágenes que después de verse en pantalla se han comentado en el plató del programa matinal de Telecinco. Una colaboradora del espacio ha dicho que la chica, de espaldas, se da una retirada a Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué. La presentadora del programa, Ana Rosa Quintana, ha criticado el look capilar de la joven diciendo que "se ha pasado con las mechas que lleva".

Para acabar: Fue hace unos días cuando el portal Vanitatis publicó unas fotos de Pablo Urdangarin, en un centro comercial de Sant Just Desvern, dándose besos en la boca con una chica. Una chica de la cual de momento no se sabe el nombre, ni la edad y se especula que formaría parte de la alta sociedad catalana. Una chica por la cual los periodistas le han preguntado recientemente a Pablo Urdangarin. El hijo de la infanta Cristina, muy discreto, ha optado por no entrar en detalles. Solo ha dicho: "Yo estoy contento, gracias".

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Monarquía