La Jungla
Rosalía y Rauw Alejandro, en la entrevista con Ibai Llanos
Foto: Rosalía y Rauw Alejandro, en la entrevista con Ibai Llanos | Redes sociales
Famosos

Rosalía y Rauw Alejandro, en catalán con Ibai Llanos: "Lo ha aprendido por supervivencia"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Rosalía y Rauw Alejandro, en la entrevista con Ibai Llanos
Foto: Rosalía y Rauw Alejandro, en la entrevista con Ibai Llanos | Redes sociales

Rosalía y Rauw Alejandro hablan "una miqueta" de catalán entre ellos. Así lo ha explicado la pareja en una entrevista con Ibai Llanos, que en las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales.

¿Qué sabemos? Rosalía y su novio puertorriqueño han estado en casa de Ibai Llanos para promocionar su primer proyecto musical conjunto, que verá la luz este viernes 24 de marzo. Entre pregunta y pregunta, la de Sant Esteve Sesrovires ha hablado del catalán de su chico. El fragmento tiene cientos de miles de reproducciones en pocas horas.

Al detalle: "Tú hablas catalán, lo hablas muy bien", apunta Rosalía a Ibai Llanos a mitad de la entrevista. "Baby, tú también", se dirige a Rauw Alejandro. El de Puerto Rico dice que solo "una miqueta", y hace gala de alguna de las palabras que ha aprendido: "Som-hi, eso es como let's go".

Además, Rosalía ha explicado una vez más que en casa habla catalán con su familia. Así que a Rauw Alejandro no le ha quedado otra, si quiere entender todo lo que dicen. "Ha aprendido por supervivencia", lo felicita la motomami antes de que él asienta: "Imagina la conversación con los suegros, la abuela y todos hablando catalán, y yo sentado en el sofá".

Para acabar: Más allá del catalán, Rosalía y Rauw Alejandro han hablado de los tres temas que publican el viernes. Según ha explicado la pareja, han estado tres años trabajando en este proyecto, y ha sido ella quien se ha hecho cargo de dirigir todo el proceso de producción.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Rosalía Lengua Viral