La Jungla
Foto: | Redes
Famosos

Clara Chía tentada con un cheque en blanco para hablar de Shakira y Gerard Piqué

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Redes

La pareja de Gerard Piqué, la joven de 24 años Clara Chía, está de rigurosa actualidad. No solo por ser novia del que fuera jugador del Barça, sino por todos los dardos que Shakira le dedica en sus últimas canciones.

¿Qué sabemos? La que fue camarera y ahora trabajadora de la empresa Kosmos, Clara Chía, se ha convertido en una de las famosas más buscadas. Una popularidad, a raíz de su relación con Gerard Piqué, que no para de ocupar titulares y noticias. Tanta es la popularidad que ha ganado la joven, que en los últimos días ha recibido una oferta muy suculenta.

¿Qué ha pasado? Clara Chía despierta el interés de muchísimas personas. Todo el mundo quiere saber cómo está, qué piensa de Shakira, cuál es su relación con Gerard Pique y cómo empezó su historia de amor, entre otras muchas cosas. Una serie de preguntas a las que Clara Chía, muy celosa de su vida privada, se niega a responder y prefiere seguir como hasta ahora, fiel a su intimidad. Aunque no será por ofertas.

En profundidad: Según afirma el portal percatalunya.cat la novia de Gerard Piqué, en las últimas semanas, habría recibido ofertas millonarias de varios programas de televisión para que aparezca delante de cámara y hable sin filtros de ella, de Piqué y de la cantante colombiana. Tanto es así que Clara Chía incluso habría sido tentada con un cheque en blanco, es fuerte, lo sabemos, para que ella establezca la cantidad que considere conveniente, para hablar de su vida íntima y dar su versión sobre lo que está pasando. Aunque dinero no le hace falta porque Gerard Piqué es millonario y con él tiene la vida solucionada.

Para acabar: Clara Chía tiene claro que no se quiere mojar y prefiere seguir en un segundo plano. Los que sí hablan son Gerard Piqué y Shakira. En los últimos días, el que que fue jugador del Barça ha concedido una entrevista a Jordi Basté, en su programa de radio en RAC1, y también para El País. Shakira, por su parte, ha concedido dos entrevistas en la televisión. Una con el periodista mexicano Enrique Acevedo y otra con Jimmy Fallon, en su programa nocturno de entretenimiento los viernes por la noche.

Categoría: La Jungla