La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Anabel Pantoja se hace fotos llorando en pleno ataque de ansiedad i dice todo esto

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Instagram

Desde hace tiempo Anabel Pantoja ya no trabaja en el programa de las tardes de Telecinco, Sálvame.

¿Qué sabemos? Anabel Pantoja está superada y no lo está pasando nada bien. La sobrina de Isabel Pantoja atraviesa una complicada situación a causa de una serie de cosas que le han pasado en estos últimos meses. Cosas no muy agradables, pero que en Sálvame funcionan muy bien. Por eso en el programa se habla de ella casi cada tarde para generar audiencia.

¿Qué ha pasado? Anabel Pantoja se ha hecho dos fotos llorando, que ha colgado en su cuenta de Instagram, mientras ha sufrido un ataque de ansiedad. Un ataque de ansiedad a causa de todo lo que se dice de ella tanto en los programas de televisión como en las redes sociales. Anabel está superada por la situación y no puede más. Quiere vivir su vida y que la dejen en paz. Pero no es así. De manera que Anabel se agobia, llora, le cogen ataques de ansiedad y después tiene que comer kilos de chocolate y mayonesa para estar mejor.

¿Qué ha dicho? Anabel Pantoja aparte de hacerse dos fotos ha colgado en su cuenta de Instagram un larguísimo texto hablando de cómo se siente y de todo lo que le está pasando. Recordamos que desde hace semanas ha dejado su relación con su último novio, Yulen Pereira. Y que en las últimas horas un amigo suyo muy especial ha muerto. Las desgracias nunca llegan juntas. Ya lo dicen. Anabel Pantoja ha escrito:

  • "Cuando decides callar y hacer tu vida, sin tener que justificarte, llega a ser una auténtica pesadilla".
  • "Me siento como una delincuente porque tengo que soportar que se me juzgue en las redes y en la tele por ser mala hija y por no trabajar, cuando hace 15 años que trabajo sin parar".
  • "Estoy en mi derecho de hacer lo que me dé la gana, pero claro, como soy una chica soltera en cuanto hago alguna cosa todo el mundo habla. Pero si lo hiciera un hombre no se hablaría durante tres horas cada tarde".
  • "El nudo en el estómago y en la garganta de la impotencia que tengo no se llama ansiedad, sino las ganas de vivir que tengo sin tener que ser juzgada por nadie".
 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Para acabar: Una publicación de Anabel Pantoja en las redes sociales que ha llamado la atención de sus amigos y seguidores. Muchas han sido las personas que le han hecho llegar palabras llenas de afecto, para animarla y ayudarla a seguir adelante ahora que vive una situación delicada. Una publicación que acumula más de 82.000 'me gusta'.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Instagram Telecinco